Hija pilló a su papá saliendo de un motel con su tía y les "armó el tierrero"
Hija pilló a su papá saliendo de un motel con su tía y les "armó el tierrero"
Redes sociales
3 Mayo 2022 10:56 AM

[Video] Hija pilló a su papá saliendo de un motel con su tía y les "armó el tierrero"

Camila
Castillo
Una joven vio salir de un motel a su padre y la hermana de su mamá. Los grabó y les hizo tremendo show.

Una mujer protagonizó un alegato con mechoneada incluida en vía pública de México, cuando descubrió la infidelidad de su progenitor, en ese momento empezó a insultar a su tía que salió corriendo del lugar llorando.  

Le puede interesar: [Video] Mujer despertó dentro de un ataúd en pleno velorio

En redes sociales se viralizó un video donde se observa que una fémina señala: “aquí Mireya es la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, es hermana de mi mamá. Corre Mireya como la rata que eres”, se escucha en el video.  

La muchacha está alterada porque su mamá también observa la escena por lo que empieza a llorar y gritar, y por ello justifica hacer el video en el que indica, “para que todos vean que a Mireya Hernández, la vimos saliendo del motel con mi papá”.  

Luego de que la señalada de infiel huye y se pierde de la cámara, se ve que la dueña del celular le pega a su padre una patada y le grita “Lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso, mejor lárgate a la verg* pinche asqueroso y a la casa no vuelvas”.  

También puede leer: Gran roca le cayó en la cabeza a un campesino de la vereda Bocas de Rioblanco

En lo que se alcanza a ver, es que el hombre se acerca a su camioneta para irse, pero deja a su esposa llorando, a lo que la hija de los dos le dice a alguien que llame a la ambulancia porque la señora se puso mal de salud. 

Algunos internautas le daban la razón a la muchacha que insultó a los dos infieles indicando que quien debería hacer el insulto era su mamá, "y que se tiene que meter la hija aparte que es una grosera. Su mamá al saber simplemente a mi casa no entra nunca más y no los conozco y rehacer sus vidas que horror de la mujer que se expresa así de una mujer estamos mal. aparte que ni es su problema"; pero otros la aplaudieron por defenderla.