[Video] Fémina se lanza a loco contra un carro en medio de discusión con su novio: La llaman tóxica
[Video] Fémina se lanza a loco contra un carro en medio de discusión con su novio: La llaman tóxica
Cortesía
13 Oct 2022 05:45 PM

[Video] Fémina se lanza a loco contra un carro en medio de discusión con su novio: La llaman tóxica

Camila
Castillo
La escena se volvió viral en redes sociales porque por un poquito y la joven pierde la vida.

Por redes sociales circulan videos que en ocasiones causan risa, pero también polémica ya que muestran algunos hechos de intolerancia, de actos suicidas e incluso problemas entre parejas que se salen de tono.  

Le puede interesar: Corea del Norte lanzó un nuevo misil al mar de Japón

En esta ocasión, se viralizó un video en el que se ve a una pareja teniendo una fuerte discusión que se salió de control, pues la mujer decide lanzarse contra un carro en movimiento.  

El plan de la mujer seguramente era terminar con su vida por los problemas que tenía con su compañero sentimental, por eso sin pensarlo se lanzó a la vía en cuanto vio el automóvil, que por surte solo la rozó.  

La protagonista de la escena alcanzó rodar unos metros, pero no pasó del raspón y ella alcanzó a moverse hasta cuando llegó el hombre con el que estaba  discutiendo a ayudarla.  

Aunque hasta el momento no se sabe en donde sucedió este hecho, los internautas han llenado de comentarios el reel diciendo que la mujer se portó muy tóxica o que es una excelente actriz que buscaba que su novio la buscara para ayudarla y que no siguieran enojados.  

Además, se habla de que esta escena es muy parecida a una novela que protagonizó Maite Perroni donde ella, en medio de una pelea con su pareja se tiraba a un carro.  

Alguno de los comentarios fueron: “Fracasaste como tóxica si nunca te botaste a la calle para que te atropellen, en plena pelea con tu macho”, “si no hay el video la tipa dice q el hombre la empujó”, “ si tu pareja no te amenazó con matarse fallo como tóxica”, “¿Cuánto apostamos a que ella lo denuncia por violencia de género y dice que esos golpes se los ocasionó él? ¿Y cuánto vamos a que "todes" le creen?”; fueron algunos.  

Le puede interesar: Salvan a serpiente talla X encontrada en La Estación de Ibagué

Este no es el único hecho en el que una pareja protagoniza un evento donde alguno de los dos trata de quitarse la vida, el más reciente fue el joven que se trepó a una puerta de Transmilenio por celos, según él para hablar con su novia para aclarar una supuesta infidelidad.