Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla
24 Dic 2021 07:37 AM

[video] "Diciembre es pa’ beber": Yina Calderón tras la borrachera que se pegó

Natalia
Espitia Salazar
Yina Calderón también indicó que era mejor esconderle el celular en esas situaciones.

La influencer Yina Calderón ha sido centro de polémica en los últimos días y aunque es habitual que su nombre este en boca de muchos por diferentes escenas bochornosas.

Hace unos días decidió tatuarse la cara, pero luego apareció en redes llorando y ‘botando moco’ tras las criticas que recibió por esa decisión.

Yina Calderón al pasarse de tragos, se grabó llorando e indicó que se iría del país y no contemplaría la opción de volver.

“Ayer estaba desaparecida porque literal me pegué una tomada con mi papá, los dos”, expresó.

Lo irónico de está escena es que la también empresaria había expresado en repetidas ocasiones que dejaría de tomar.

Incluso, quien la acompañaba en el vehículo donde grabó el mensaje para sus seguidores la increpó “¿usted por qué siempre que toma se agarra a llorar?”, dijo el hombre.

“Estamos en diciembre, diciembre es pa’ beber, normal, usted no ha pillado que cuando se emborracha se le da por llorar, a otros de les da por pelear; a mí se me da por chillar”, expresó.

La también DJ  indicó que era mejor esconderle el celular en esas situaciones.

Yina Calderón es recordad entre otras cosas por hacer parte del reality Protagonista de Nuestra tele, del Canal RCN, en 2013, luego de esto, aprovechó las redes sociales para formarse un reconocimiento entre los usuarios.