[Video] De maestra de Kinder a modelo de Playboy: ahora gana una millonada
[Video] De maestra de Kinder a modelo de Playboy: ahora gana una millonada
Captura de video
10 Ago 2023 09:35 AM

[Video] De maestra de Kinder a modelo de Playboy: ahora gana una millonada

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La joven maestra ha cautivado a más de un padre de familia. Gracias a su belleza, ahora cambió de trabajo.

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas, especialmente mujeres jóvenes, que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos.

Le puede interesar: Mujer cristiana se volvió modelo de OnlyFans por señal de Dios: "Esta es mi forma de servir"

Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones eróticas. Muchas jóvenes han ganado reconocimiento en estas plataformas y han aprovechado las redes sociales para hacerse publicidad, tener muchos suscriptores y tener ingresos que pocos profesionales podrían imaginar.

Incluso, algunas mujeres que ya tienen una profesión, aprovechan esta plataforma para tener muchos más ingresos. Ese es el caso de Alejandra Trillo, una joven mexicana, quien hasta hace poco era una docente de kinder, pero gracias a su popularidad en sus redes sociales incursionó en OnlyFans donde se hizo bastante popular.

Varios medios mexicanos han reportado que debido a su alta popularidad, la joven de 25 años dejó su trabajo como maestra y en la actualidad trabaja como modelo profesional.

Ahora es reconocida como "La maestra más sexy", dado que en cada de una de sus publicaciones deja ver todos sus atributos y carisma. Aunque inicialmente combinaba su trabajo como maestra, con sus redes sociales, son tales los ingresos que tiene que ya solo se dedica al modelaje, e incluso ya realizó una colaboración con la famosa revista de PlayBoy.

Le puede interesar: [Fotos] La jovencita que desbancó a Aida Cortés como la colombiana que más plata gana en OnlyFans

Su popularidad no deja de crecer, y en TikTok ya cuenta con más de dos millones de seguidores, que disfrutan de sus sensuales y entretenidos videos, mientras que en Instagram tiene alrededor de 200.000 seguidores.

Los videos de la maestra