Bombero intenta reanimar a un gatito que fue rescatado de un incendio
Bombero intenta reanimar a un gatito que fue rescatado de un incendio
Redes sociales
28 Feb 2023 06:03 AM

[Video] Bombero intenta reanimar a un gatito que fue rescatado de un incendio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre le practica unos masajes al corazón para intentar reanimarlo.

En los últimos días, después del terremoto de Turquía y Siria, algunos animalitos han sido protagonistas, pues muchos de ellos sufrieron el desastre y terminaron heridos por los escombros, por esto, muchos rescatistas grababan el momento en el conmovedor momento en el que eran salvados, el cual era aplaudido por todos los internautas.

Uno de estos casos se hizo viral hace algunos días, en Birobidzhán, Lejano Oriente de Rusia, en el que un bombero intentaba reanimar a un gato después de rescatarlo en un incendio, dándole un masaje indirecto en el corazón.

Lea también: Choque de volqueta, tractocamión y un bus dejó tres personas muertas en la autopista Medellín - Bogotá

El gatito, que fue afectado por las llamas, los rescató el personal de emergencia, pero no respondía. Por esto, uno de los bomberos, en medio de la desesperación, le practicó RCP y con sus dedos intentaba reanimarlo.

Tras unos instantes de incertidumbre, el gatito respondió al masaje que le estaban proporcionando y se logró despertar. Inmediatamente, fue llevado a centro especializado, donde se recupera de las heridas.

Le puede interesar: Con fotos íntimas. Jugador de fútbol antioqueño denunció ser víctima de extorsión

Por medio de redes sociales, muchas personas aplaudieron el hecho y felicitaron al hombre por prestarle primeros auxilios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital