Batman
Foto: Captura de pantalla
10 Ago 2021 08:50 AM

[VIDEO] Batman llega a la realidad aumentada con app para proteger a Ciudad Gótica

La app está pensada para los niños que son fans del héroe y que desean ayudarle a combatir el crimen.

DC ha anunciado el lanzamiento de una nueva experiencia móvil de Batman para niños de 6 a 12 años. se trata de la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es una app gratuita que sumerge a los niños en actividades inspiradas en la tecnología del 'Caballero de la noche' y les permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch.

Esta plataforma invita al jugador a adentrarse en 'Ciudad Gótica' y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos, todo con la ayuda de la Bat-Tech

En otras noticias: WhatsApp se actualizó y ahora cuenta con 24 emojis nuevos

Mediante la tecnología de realidad aumentada (RA) el jugador podrá tener una aventura junto al reconocido superhéroe de DC, donde podrá utilizar la tecnología para luchar contra el crimen y ayudarle a frustrar los planes del Guasón, el Sr. Frío, el Acertijo y otros supervillanos de DC.

Además de aprender sobre la tecnología de Batman a través de las funciones de narración de RA de la aplicación, se puede jugar minijuegos, transformar fotos con filtros faciales y stickers de RA, leer cómics digitales exclusivos, ver contenidos de video de Batman Bat-Tech y acceder a la Baticomputadora, donde se almacenan los secretos tecnológicos de Batman. 

Vea además: Apple detectará pornografía infantil en sus dispositivos

¿Qué posee la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition?

Misiones de realidad aumentada (RA): los usuarios se convierten en un integrante del equipo Knightwatch de Batman y se sumergen en misiones de lucha contra el crimen.

Minijuegos: los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades para manejar el Batimóvil; practicar lanzamiento de el 'batarangs', y también ofrecerá pequeñas carreras donde los participantes deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar los obstáculos.

Filtros faciales AR: los jugadores pueden transformarse en Batman, el Guasón, Batichica y otros de los personajes más icónicos de Ciudad Gótica al usar filtros, pueden guardar las fotos y compartirlas con sus amigos y familiares.

Consulte además: Hombre confesó que mató a sus padres porque no lo dejaron ver TV

Paquetes de stickers: los usuarios pueden decorar las fotos con una gran variedad de stickers de Batman, convertir una foto normal en una historia genial de Batman.

Contenido de video de Batman Bat-Tech: la aplicación se conecta al canal de YouTube de DCKids. De hecho, este otoño se lanzará una nueva serie, titulada Batman Laboratorio de Ciencias, que explorará las aplicaciones en el mundo real de la tecnología de Batman.

Además, en la aplicación se lanza en exclusiva una serie de cómics digitales, Batman - Knightwatch, en la que los niños pueden explorar cómo se creó el programa Knightwatch y seguir a Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Ciudad Gótica.

Los fans del 'murciélago' ya pueden descargar la app que está de forma gratuita en la Apple Store y en la tienda Google Play. La aplicación se puede utilizar tanto en tablets como en teléfonos inteligentes y se encuentra disponible en todo el mundo en 13 idiomas diferentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital