Muñeca aterradora
Muñeca aterradora camina sola sin pilas.
captura de pantalla
21 Ago 2021 09:05 AM

Video aterrador: muñeca se mueve sola sin tener baterías puestas

El terrorífico video fue tendencia en Tik Tok y luego fue publicado en Youtube.

En cine se encuentran muchas películas de terror, como Anabelle, las cuales suelen causar un fuerte impacto en los nervios de quienes acuden a las salas de cine, a tal punto, que hay quienes no vuelven a ver a los juguetes de la misma manera. Sin embargo, hay casos en los que el impacto supera a la ficción, tal y como le ocurrió a una usuaria de la red social Tik Tok, quien publicó un video en el que la protagonista es una muñeca que 'vive' en su casa.

La mujer,  que aparece en la red social como @rubiloxx, compartió un video que –aseguró– grabó  en el cuarto de su hija y muestra a una  muñeca haciendo movimientos, sin tener las pilas puestas, ni otro mecanismo que la haga funcionar.  

Lea además: Lo hecho en las murallas de Cartagena se sale de cualquier lógica: Mincultura anuncia multas

En una serie de videos, la mujer contó, que la "endemoniada" muñeca que se mueve sola, se dirige siempre hacia la misma dirección, chocándose con la pared una y otra vez. Un detalle que , sin duda, vuelve aun más escalofriante la situación para su familia.

Se supone que es un juguete, por lo tanto, la muñeca debería funcionar solo si tuviera unas baterías puestas, pero la mujer hace énfasis con un acercamiento hacia la parte donde van las pilas, para que los cibernautas pueden comprobar que no tiene nada y sin embargo la muñeca esta activa.

Lea también: Una bebé cayó a una alcantarilla en Bogotá

Emmy, es el nombre que le puso su hija a la muñeca, quien se hizo viral y generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes estaban asombrados con el hecho. 

Finalmente, la mujer contó algo más aterrador aún, ella había guardado la muñeca en una caja porque la familia había quedado asustada, pero luego cuando volvió a la habitación de su hija, encontró a la pequeña jugando nuevamente con la muñeca.

Al ver esto, muchos de sus seguidores alertaron que la muñeca está “maldita”; y aconsejaron a la mujer diciéndole que debería “quemarla”.