Esposo en india que se caso con dos mujeres
Tomada de redes sociales
7 Oct 2022 03:03 PM

¿Usted compartiría su esposo con otra mujer?: Esto paso en la India

Muchas mujeres no aceptarían compartir el amor de su vida, pues en este caso una mujer en la India decide que se case su esposo con su ex.

La mayoría de las mujeres siempre quieren fidelidad y respeto por parte de sus parejas para no compartir a sus hombres con los que tienen una relación, pues este caso sucedió en la India donde una mujer le pide a su esposo que volviera con su ex, y que vivieran en la misma casa.  

Lea también: Ataque a cuchillo en casino de Las Vegas dejó dos muertos y seis heridos

Para que una buena relación sea duradera, debe existir amor, fidelidad, y una buena comunicación, ya que son las piezas claves para que todo fluya de la mejor manera. 

Además, que se tiene que tener una privacidad como dice el dicho “el que se casa, tiene casa” para avanzar en los objetivos que tengan como pareja.

Sin embargo, algunos dejan los mitos a un lado, y son más abiertos con su pareja y su vida amorosa, puede que tengan una vida más sociable de lo habitual, entre amistades 

Pues este caso es asombroso y paso en la India cuando una mujer se enteró que su esposo aun amaba a su ex y la mujer le dice que se cansaran los tres para que él pueda ser feliz.  

Kaylian el hombre que accedió a la oferta que su esposa Vimala para que se casaran con su ex  Nitya Sree que el nunca pudo olvidar.  

Que hombre tan afortunado que su esposa acepte que tenga otra esposa, el hombre en la India es conocido por crear contenido para diferentes plataformas como YouTube y Share Chat. 

Afirma un periódico de dicho país India Divya Bharat que después de un tiempo su esposa, se estaba dando cuenta de algunos cambios que estaba teniendo su pareja con ella, hasta el punto de siempre estar de mal humor, cuando se enteró que su pareja actual amaba a su ex, ella decidió buscarla y hacerle una propuesta que no estaba esperando, todo con tal de ver feliz a su esposo.  

Le puede interesar: Se drogó con hongos y termino secuestrando a un enano

Ahora ya no serán dos, si no tres los que van acompañar la casa en India.  Por este suceso que paso el trio de amores es viral en el medio oriente.