Duende
Pixabay
5 Oct 2022 11:33 AM

Se drogó con hongos y termino secuestrando a un enano

Esto le paso a un joven universitario que consumió dicha sustancia y tuvo un mal viaje

Las redes sociales haciendo de la suyas y esta vez se trata de Twitter donde una joven quien se hace llamar @KatFrknVour, cuanta una historia de su amigo como se "mal viaja" con hongo alucinógenos la historia se viraliza en segundos.  

Lea también: Hombre rescata a un bebé de caer de un séptimo piso

Se trata de un adolescente universitario que consumió dicha sustancia, y confundió a una persona que sufría de enanismo con un duende.  

Pues dicho grupo de amigos se fueron de viaje a un pueblo cerca, se hospedaron en un hotel, y salieron a conocer ese lugar. Cuenta la usuaria de Twitter que consumieron alucinógenos y mientras todo era risa y diversión uno de ellos se alejo del grupo, y mientras estaba drogado encontró a un "duende" se lo llevo para el lugar donde se estaban hospedando, y lo encerró en el closet.

Al día siguiente, fueron al hotel y su amigo estaba todo contento en la puerta de la habitación, el "mal viajado" les conto que mientras el se había alejado, capturo un duende para que lo levara a "la olla de oro" fue tan aterrador lo que su amigo le contaba que ellos no entendía que estaba pasando. 

El le insistió tanto para que ingresaran a su habitación donde supuestamente tenia el "duende" cuando abrieron el closet lo que había encerrado era  una persona con enanismo, el hombre salió de dicho lugar fue a denunciarlo por secuestro.

Le puede interesar: Perdió su lujoso McLaren tras el paso del huracán Ian: "Por eso no lo compré"

La persona que conto la historia aclaró que tenia todo el permiso para contar lo que les había pasado en dicho lugar.