Un hombre cogió a sombrillazos a supuestos ladrones en Transmilenio
Un hombre cogió a sombrillazos a supuestos ladrones en Transmilenio
Cortesía
9 Abr 2022 06:40 AM

[Video] Un hombre cogió a sombrillazos a supuestos ladrones en Transmilenio

Camila
Castillo
@yineth_cas
El usuario del sistema de transporte indicó que dos hombres lo iban a robar y que él no lo iba a permitir.

Los hechos ocurrieron en la estación banderas, en el occidente de Bogotá donde un hombre arremetió contra dos jóvenes que se encontraban dentro de un articulado F19 porqué según él lo querían quitar sus pertenencias.  

Le puede interesar: [Video] Mujer celosa le pegó a su novio accidentado porque no le dio la clave del celular

En redes sociales circula un video que fue tomado por un espectador, donde un señor empieza a pegarle con una sombrilla a un muchacho que estaba dentro del bus. Quien recibe los golpes le dice que, si está loco, y esta persona contesta con groserías y afirma que lo estaba robando.  

En ese momento, otros ciudadanos que se estaban subiendo al transporte empezaron a agredir al supuesto ladrón dentro del vehículo y otro salió corriendo, pero el que inició con el ataque salió detrás y le alcanzó a dar unos sombrillazos, mientras que otros sujetos le propinaron patadas, pero él sí logró salir corriendo. 

Minutos más tarde llegó un guarda de seguridad a controlar la situación que se estaba tornando peligrosa para los demás pasajeros, que estaban esperando a que el vehículo cerrara las puertas y los llevara a su destino.  

Algunas mujeres salieron corriendo del bus, porque temían que la situación se empeorara, ya que eran varias personas, las que se habían unido a este acto, calificado como justicia por mano propia.  

También puede leer: ¿Qué pasó con la pandemia?: la pregunta que se hacen en las calles

La comunidad indica que está cansada del cosquilleo en el transporte masivo, ya que no hay vigilancia constante y los implicados aprovechan las horas pico para despojar a sus víctimas de sus pertenencias, por ello, han preferido actuar argumentando que las autoridades competentes no son efectivas.