Un empleado de Disneyland en París se convirtió en villano durante una propuesta de matrimonio
Un empleado de Disneyland en París se convirtió en villano durante una propuesta de matrimonio
Cortesía
6 Jun 2022 03:39 PM

Un empleado de Disneyland en París se convirtió en villano durante una propuesta de matrimonio

Johan Andrés
Castro Montaño
En redes sociales se observa cuando este trabajador arruina una propuesta de matrimonio que un visitante le hacía a su pareja.

En redes sociales se dio a conocer un video donde un empleado de Disneyland en París se encargó de dañar el momento en el que un visitante le estaba proponiendo matrimonio a su prometida

Un usuario subió este momento en un foro de la red social Reddit. En el video se observa cómo esta pareja utiliza una plataforma del icónico parque como escenario en el que ella le iba a dar el esperado “sí”.

Le puede interesar: Asesinan al ministro de Ambiente de República Dominicana

El lugar era el adecuado, pues al fondo se encontraba el castillo de la Bella Durmiente. El joven dobló la rodilla derecha y se inclinó con una caja que tenía en la mano con el anillo de compromiso adentro, justo en ese momento apareció este empleado, quien termino echando a perder este emotivo momento. 

El funcionario le arrebató la caja al hombre y bajó por las escaleras de la plataforma para pedirles que se hicieran en el lugar que les había indicado. El visitante le habría pedido permiso a otra empleada del lugar para usar esta plataforma, permiso que le había sido concedido

Vea también: ¿El fitness es un buen camino para un buen estilo de vida?

Las personas que se encontraban presenciando el momento abuchearon al empleado por este acto. Incluso, el hombre le explica que ella ya le había dicho que sí: “Eso es genial, pero aquí es aún mejor”, respondió mientras señalaba el lugar donde debía ubicarse la pareja. 

Ante este incidente, un portavoz de Disney aseguró a la agencia News Week que se le ofreció disculpas a la pareja y que esperan compensarlos por lo sucedido

El video se ha hecho viral en Reddit y allí varios usuarios manifestaron su descontento por la forma en la que procedió el trabajador del parque.

Fuente
Sistema Integrado Digital