A traperazos, mujer ahuyenta a hombre que la quería robar
A traperazos, mujer ahuyenta a hombre que la quería robar
Captura del video
25 Feb 2020 04:21 AM

A traperazos, mujer ahuyenta a hombre que la quería robar

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Una valiente mujer se armó con un trapero y no dejó que un hombre armado, que entró a su negocio cuando lo iba a cerrar, le robara el dinero que había ganado durante el día.

Le puede interesar: Incautaron en Medellín 49 mil medicamentos de consumo humano que no contaban con el permiso del Invima

La curiosa acción, que se presentó en la ciudad de Pinczyn, Polonia, el pasado 14 de febrero, quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

En los videos se puede apreciar cuando en horas de la noche, el hombre, cubierto con un pasamontaña, ingresa al local e inmediatamente le apunta a la señora con su arma de fuego. Ella reaccionó lanzándole agua al individuo y lo golpea varias veces con el trapeador. Aunque él insiste en robarla, la mujer lo sigue golpeando hasta que ahuyenta al ladrón, que sale corriendo solo con una caja de cigarrillos.

Lea también: Luto en Girardota, Antioquia por muerte de comunicadora social que cayó a un abismo

De acuerdo con el portal RMF 24, la mujer aseguró que para ella “el ataque es la mejor forma de defensa” en situaciones como esas. Asimismo, señaló que al sujeto, tras huir del local, lo estaba esperando otra persona en un vehículo.

La señora también afirmó que había trabajado por muchos años en una discoteca, por lo que ya tenía experiencia ahuyentando a personas.

Fuente
Sistema Integrado Digital