Serpiente que le dieron un ratón de comida, se encariñó y a hora son amigos
Serpiente que le dieron un ratón de comida, se encariñó y a hora son amigos
Captura de pantalla TikTok
20 Ene 2022 01:15 PM

Serpiente que le dieron un ratón de comida, se encariñó y a hora son amigos

Óscar
Barrero
en un video quedó registrado el cariño que le brinda el reptil a el roedor.

Sin duda hay muchas historias increíbles que nos cuentan a través de las redes sociales, entre ellos, la particularidad de las personas que tiene animales exóticos como mascotas, y que suelen cuidar como si fuera un miembro más de su familia.  

Este es el caso de Rosa Escalante, una mexicana que es muy activa en TikTok, donde normalmente suele publicar videos de las serpientes que tiene como mascotas, en los que suele explicar las ventajas de tener un reptil como compañía, y los cuidados que se deben tener con ellos, para ganarse su confianza.

No obstante, en una de sus particulares grabaciones, se muestra como trata de alimentar a una de sus serpientes favoritas, con un gran ratón blanco, a lo que accede con unas pinzas a echar al roedor al lugar en el que se encuentra este reptil. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del animal, que al ver a su pupilo le pega su cara en señal de amistad, y después lo huele, como si quisiera jugar con él.  

Lea también: [Video] Tres “ratas” ingresaron a un local y se llevaron joyas y celulares en Bello, Antioquia

Ante la atenta mirada de la mujer, que acompañó las imágenes con la siguiente descripción: “Era su alimento, pero terminó encariñado con él”, quedó totalmente sorprendida, sin entender a qué se deben estos comportamientos, teniendo en cuenta el tipo de animal que es la mascota de esta joven.  

Ante el hecho, los internautas dejaron todo tipo de comentarios, primeramente, cuestionando el por qué esta mujer tiene este tipo de mascotas, y no libera a estas serpientes a su hábitat natural, luego muchos quedaron sorprendidos por el comportamiento y los peligros que corre Rosa, ya que según lo manifiestan, en cualquier momento pueden atacar sin importar nada; algo que otras personas contradijeron al ver este curioso clic.