Yasmine Bleeth
Internet
21 Feb 2020 11:58 AM

Sensual actriz de 'Guardianes de la Bahía' luce irreconocible en 2020

Daniel Felipe
Mejía
La actriz se destacó por darle vida a Caroline Holden en la serie de los 90.

Yasmine Bleeth saltó a la fama internacional luego de que en los años 90 se integrara, por casualidad, al elenco de la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’. Junto a Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul y Billy Warlock, la actriz se convirtió en un ícono de aquella época.

A pesar de que al inicio esta artista solo participaría en un capítulo como Caroline Holden, la hermana de Stephanie Holden, para los productores el trabajo que realizó fue bastante bueno para convertirse en una de las protagonistas de la historia.

Con una figura sensual, un rostro bonito y un talento evidente para darle vida a esta salvavidas, Yasmine conquistó a millones de personas que disfrutaban de las aventuras de estos personajes que capítulo tras capítulo luchaban por mantener la calma en las playas de California.

Lea también:  "Que alguien me mate”: desgarrador testimonio de niño con enanismo tras sufrir bullying

Tras crecer considerablemente en la historia, el papel de Bleeth llegó a tener una gran importancia similar a la del personaje de Pamela Anderson, quien ya se había convertido como la figura femenina emblemática de la serie. 

Según la revista People, la belleza y sensualidad de la artista la llevaron a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que llamó la atención de cientos de medios de aquel momento. 

Sin embargo, actualmente parece que esa imagen quedó atrás después de que fueran difundidas un grupo de imágenes de cómo luce hoy en día la actriz a sus 51 años. Varios de los fanáticos de su carrera profesional quedaron sorprendidos al ver el cambio extremo que sufrió Bleeth en su físico.

Lea además: Una cámara de seguridad los ponchó cuando tenían relaciones sexuales en plena vía publica

La actriz fue captada por algunas personas caminando por las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su mascota. Lo que se robó las miradas de los curiosos fue el estilo que lucía pues camina con una sudadera negra con capucha, un vestido colorido de diseño y unas sandalias claras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I used to love #yasminebleeth what happened to her? #aginggracefully #ageregression #baywatch #notaginggracefully

Una publicación compartida por Darko Milicic (@officialdarkomilicic) el 19 de Feb de 2020 a las 1:46 PST

De acuerdo con información que fue revelada años atrás, Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ en 1997 por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. El productor Douglas Schwartz afirmó a la revista Esquire en 2012 que trabajar con la artista se volvió bastante complicado.

Versiones apuntan a que Bleeth cayó en este problema personal luego de que sufriera una desilusión amorosa en su relación con el actor  Richard Grieco, quien le fue infiel y dejó embarazada a una modelo. Ambos iban a casarse, pero todo se canceló tras conocerse la traición.