Se le tiraron el concierto al Charrito Negro: los borrachos se agarraron a botellazos
Se le tiraron el concierto al Charrito Negro: los borrachos se agarraron a botellazos
Cortesía
11 Ene 2023 04:47 PM

Se le tiraron el concierto al Charrito Negro: los borrachos se agarraron a botellazos

Natalia
Espitia Salazar
El cantante popular se presentó en Antioquia, pero el concierto terminó en batalla campal.

Johan Gabriel González, más conocido por su carrera como cantante popular y por su nombre artístico, 'El Charrito Negro', se presentó en las fiestas de la panela en Cocorná, Antioquia. 

Para celebrar estás fiestas él era la estrella principal en el concierto de cierre el pasado puente de Reyes, sin embargo, algunos desmanes dañaron la presentación. 

Puede ver:Recetas con piña, un alimento que sirve para diversos platos exquisitos

Los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales y por medio de videos se evidencia cómo los asistentes al concierto se alteraron y terminaron protagonizando una batalla campal.

La alteración que se dio en el lugar fue tanta que hasta el mismo Charrito, desde la tarima, pidió orden para poder seguir con el espectáculo.

“Por favor, no tiremos cosas… Así no vamos a cantar más. La Policía, que nos colabore porque hay mucho niño… Colaboren", expresó.

Lea también: [Video] Entró a robar a un restaurante, pero un cliente lo abatió y devolvió el dinero a todos

En las imágenes se puede ver cómo las personas se tiraban, botellas, sillas y hasta mesas. El enfrentamiento duró varios minutos, tiempo después se lograron registrar por lo menos 5 lesionados, aunque ninguno de gravedad, según informaron las autoridades, además indicaron que la causa del altercado habría sido por un malentendido entre dos personas ebrias.

“Sobre las 12 de la noche, durante la presentación de ‘El Charrito Negro’, se presentan hechos de intolerancia donde, por la ingesta de bebidas embriagantes sufren pequeñas peleas”, indicó el coronel Luis Sánchez, subcomandante de la Policía de Antioquia, para el periódico El Tiempo.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital