Ricky Martin
Instagram - ricky_martin
8 Sep 2022 03:21 PM

Ricky Martín tomo medidas drásticas contra su sobrino, después de amenazarlo

Ricky Martín demando a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de tan solo 21 años.

El cantante de 50 años Ricky Martín disfruta unos días con su familia y a la vez hace las grabaciones de la película ‘Mrs American Pie’ que se verán pronto en las pantallas. 

Lea también: Luisa Fernanda W está hospitalizada

El boricua es muy activo en redes sociales donde tiene más de 17 millones de seguidores de todas las partes del mundo, tiene fotos de sus looks, como cantante y actor. Cuando puede muestra la convivencia con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos que actualmente viven en los Ángeles.  

Meses atrás Ricky Martín pasó por un mal momento cuando su sobrino Dennis le hiciera una denuncia por acoso y violencia doméstica, aseguró que tenía una relación sentimental y que le era infiel a su actual pareja, al pasar de los días, el joven levanto cargos y se supo que todo era una mentira.

Ricky Martin
Instagram - ricky_martin

Ahora el cantante doricua, le va a pagar con la misma moneda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, lo acaba de demandar por extorsión, daños y prejuicios y pide una compensación de 20 millones de dólares, y no quiere que se comunique con él.  

El documento que remitieron sus abogados dice: “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”. 

Le puede interesar: Contrato de fidelidad: si su prometido la engaña le paga todas las deudas

El caso fue archivado por el tribunal de San Juan de Puerto Rico cuando su sobrino levanto los cargos, volvió a enviarle un mensaje a Ricky Martín por la cuenta de Instagram que recibió como amenaza y persecución, que decían: “Tío necesito de su ayuda” y “¿cómo estás?  expreso.

Ricky Martin
Instagram - ricky_martin
Fuente
Sistema Integrado Digital