Mujer hace que su prometido firme contrato de fidelidad
Mujer hace que su prometido firme contrato de fidelidad
TikTok: @SalamiiQueen
6 Sep 2022 04:14 PM

Contrato de fidelidad: si su prometido la engaña le paga todas las deudas

Natalia
Espitia Salazar
El contrato fue revisado y aprobado hasta por el notario.

La infidelidad y el engaño son aspectos de la vida que la mayoría de personas han pasado, soportando ese gran dolor que puede llegar a traer este tipo de comportamientos dentro de una relación. Claramente luego de ser víctima de un engaño el vínculo que se tenía no vuelve a ser el mismo. 

Es por eso, que muchos llevan el recuerdo de esas situaciones a lo largo de su vida y empiezan a tener precauciones a la hora de relacionarse románticamente con alguien más. Tal como lo hizo Chaylene Martínez, quien se da a conocer en redes sociales como @SalamiiQueen, la mujer compartió a través de su cuenta de TikTok las medidas preventivas que tomó ante una posible infidelidad de su pareja.

Puede ver: Nacional anunció la salida de Hernán Darío Herrera como DT

Ella cuenta que su prometido aceptó firmar un documento legal en el que se estipula que cubrirá todos los gastos de Chaylene Martínez en caso de que él sea infiel. 

La joven reveló que el acuerdo de fidelidad fue revisado y aprobado por un notario, además, indicó que cree que su relación ha llegado a otro "nivel de locura" luego de hacer válido el documento.

“Si me engaña, está arruinado", expresó.

Lea también: “El Chino” habría atacado a bala a un comerciante por no pagar una extorsión en Caucasia, Antioquia

Sin embargo, la muchacha afirmó que la decisión fue tomada entre los dos, pues están haciendo proyectos y negocios juntos, así que decidieron asegurarse y crear algunos acuerdos.