Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera
6 Sep 2022 03:34 PM

Nacional anunció la salida de Hernán Darío Herrera como DT

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El conjunto paisa tendrá nuevo entrenador en los próximos días.

Después de los maños resultados y la derrota en el clásico ante Medellín, la directiva de Atlético Nacional decidió pasarle la cuenta de cobro a Hernán Darío Herrera. El arriero fue cesado de su cargo como entrenador del primer equipo.

Vea también: Buscan a menor de 13 años, desaparecida en Medellín

Con todo por definir en el campeonato y a pesar del título del primer semestre, el equipo verdolaga eligió no continuara con el proceso del 'arriero' al frente del equipo. Una situación que más allá de las posibilidades no era esperada por parte del entrenador ni de su cuerpo técnico.

Después de un proceso exitoso en el primer semestre del año, parece que la paciencia se agotó en la casa paisa. Nacional sumó las eliminaciones de la Copa Colombia ante Junior y los últimos resultados terminaron condenando el proceso de Herrera.

Aunque el entrenador seguirá ligado a la institución como entrenador en las divisiones menores, queda claro que la confianza en su capacidad no fue respaldada por la dirigencia.

Las dudas llegaron para el entrenador paisa y su proceso como técnico del primer equipo terminó. Ahora, la institución antioqueña buscará un remplazo en las próximas horas para asumir este gran resto.

Le puede interesar: Conductor falleció electrocutado tras caída de cable de energía en Betania

Nacional se encuentra parcialmente fuera de los ocho. El conjunto verdolaga suma 13 puntos en 10 partidos disputados y deberá mejorar su rendimiento para soñar con cuadrangulares.