Revelan la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'
Revelan la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'
El Chavo del Ocho
27 Ene 2020 11:45 AM

Revelan la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'

Daniel Felipe
Mejía
Édgar Vivar fue el encargado de aclarar las incógnitas de los fieles seguidores del programa.

‘El Chavo’ se consagró como una de las producciones mexicanas más importantes de la historia de la televisión, debido a la creatividad, versatilidad y humor que le implementó a cada uno de los capítulos. Gracias a un trabajo detallado y constante, este título logró fama mundial por sus personajes únicos y especiales.

Cada uno de los episodios de este proyecto marcó una huella en millones de televidentes, que disfrutaron y rieron con las travesuras de un grupo de niños que vivían en una típica vecindad, junto a sus padres y vecinos extraños.

Uno de los capítulos que más llamó la atención del público fue el del salón de belleza, el cual sitúa a los protagonistas en un establecimiento donde juegan a cambiarse de look y ‘consentirse’ con shampoo y peinados. 

Lea aquí: El sorpresivo beso en la boca entre 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga'

La escena que se robó las risas fue cuando la Chilindrina fue víctima del Chavo del 8 y perdió su pelo largo, el cual recogía con dos moñas. En medio del juego, la niña no se percató que su amigo le estaba cortando el cabello de verdad y la había trasquilado.

Varios años después de que este fragmento fuera estrenado, los internautas se preguntan si realmente el corte había sido real o si se trataba de extensiones que la producción le había colocado a María Antonieta de las Nieves, intérprete de la Chilindrina.

Ante las inquietudes e interrogantes, Édgar Vivar, actor que le dio vida al Señor Barriga y a Ñoño, decidió aclarar este tema y resolver las dudas respecto al corte de pelo de su compañera de set a través de un trino en su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: El reto de desnudos que se viraliza en redes sociales

Citando un post en el que lo etiquetó una usuaria de la misma plataforma digital, el artista confirmó que sí fue real esta acción y que la actriz se dejó cortar el pelo en plena grabación.

“Sí lo fue”, escribió en un trino junto a una captura de pantalla de la divertida escena y la interrogante: “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe? @varedg”.

Otros internautas aprovecharon para comentar esta respuesta y citar icónicas frases que decían otros personajes de la producción.

Muchas gracias por la barriga, señor aclaración”, “Lo sospeché desde un principio”, “Gracias por su barriga, señor respuesta”, “Qué buena barriga, señor dato”, entre otras reacciones cargadas de gifs y fotografías.