Archibaldo
Archibaldo
@davidduarte1br1 @drpardito666
12 Feb 2020 11:29 AM

¿Quién es Archibaldo y por qué se viralizó en redes sociales?

Miguel Ángel
Valencia González
Este curioso personaje tiene riendo a muchas personas.

Todas las peleas tienen sus lados divertidos y vistas después de un tiempo, cuando los ánimos se enfrían, pueden revelar interesantes descubrimientos. 

Después de la discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, salió a la luz el nombre de este personaje que muchos asociaron a la infancia.

Una de las palabras que se dijo durante la discusión fue la palabra "Archibaldo", lo que generó grandes preguntas, pues parecía un insulto incomprensible.

Archibaldo es un personaje de la Plaza Sesamo, un muñeco de muy peludo de color azul que tiene una personalidad muy sociable. Es decir, que el insulto hace referencia a un personaje.

Lea también: Polémica por uso de avión presidencial para celebración de cumpleaños de hija de Duque

Una vez se supo esta información, muchas personas salieron en defensa de Archibaldo y aseguraron que eso no el personaje genera demasiada ternura como para convertirlo en un insulto de calidad.

Más allá de la pelea, a esta hora, muchas personas están hablando de este personaje y no pueden creer que semejante referencia se esté utilizando para ofender a alguien.

Por redes sociales los internautas se encuentran practicando insultos de este tipo :
“No sea archibaldo!, ¡Usted es un setenta hijuearchibaldos!, ¡Vaya a que su mamá se lo Archibaldo!”.

Otras personas de mayor edad dicen que ese insulto fue una tradición en el país que se dejó de usar, luego de que surgiera expresiones mucho más agresivas.