Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno
Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno
THV11 Twitter
15 Jul 2019 08:58 AM

Profesora fue condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un alumno

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Para algunos el hecho es una aberración. Sin embargo, otros califican de ‘héroe’ al alumno.

La profesora Brittany Zamora, de 28 años se encontraba arrestada hace 14 meses por el presunto delito de abuso sexual contra un menor de edad, sin embargo, el pasado viernes al reconocer haber abusado sexualmente de un alumno suyo, la jueza respectiva del caso, la condenó a 20 años de prisión, según el portal AZ Central.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral.

De acuerdo con este portal, la mujer tuvo sexo con adolecente de 13 años en varias oportunidades y además, sedujo a varios estudiantes para sostener relaciones sexuales con ella repetidas veces. Por otra parte, según los informes policiales, la mujer tuvo las relaciones sexuales con su estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases y en otra ocasión un niño de 11 años habría visto cómo se consumaba el acto sexual. Además, se supo que ambos se tocaron sexualmente durante una lección estudiantil.

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, dijo la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa, citada por el medio estadounidense.“La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales y abusar de un niño, lo que es pedófila”, expresó la madre de uno de los estudiantes durante el juicio.

Lea también: Mujer empujó a un sacerdote desde una tarima en plena misa [Video]

Esta profesora estadounidense que reconoció el pasado  viernes los cargos ante la jueza, en la Corte Superior del Condado de Maricopa, aceptó que sus actos no fueron correctos y se disculpó con las jóvenes víctimas. Por otra parte,  mediante su abogada se quejó de su condena considerándola ‘injusta’.

“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente. Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”, dijo Zamora en el juicio, según publicó AZ.