Fiesta
Fiesta
Referencia
1 Feb 2023 07:32 AM

Prepararon fiesta para un niño autista y solo fue uno: "Es difícil explicarle a mi hijo"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El padre compartió la triste noticia por medio de sus redes sociales.

El día del cumpleaños es una de las fechas más esperadas para muchas personas, quienes planean hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Sin embargo, hay algunos casos en los que algunas personas hacen una gran celebración, pero no acuden ni la mitad de los invitados.

Uno de estos casos se hizo viral en Twitter, en el que un padre de familia le quiso dar una sorpresa a su hijo autista, por lo que pensó en hacer una gran fiesta con todos los compañeritos de su colegio, por lo que invitó a un total de 20 niños, pero solo llegó uno de ellos.

Lea también: Bebé resultó herido en medio de un operativo en Remedios, Antioquia

El caso ocurrió en Vancouver, Canadá, cuando Dhijo Max, el padre, le dijo a todo el salón de clases que los acompañara en un salón de juegos que había alquilado para que todos compartieran un rato agradable. 

Sin embargo, el día que ocurrió la fiesta, solamente llegó un compañerito. 

El hombre compartió la triste historia por medio de Twitter, donde escribió, "mi hijo con trastorno del espectro autista es el chico diferente de la clase. Invitamos a todos sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños hoy y solo uno se presentó".

"Es difícil explicarle a mi hijo y a la madre de ese niño que solo vino un compañero de clase. Sin hacer suposiciones, pero aun así un día de sensación de vacío", añadió. 

Le puede interesar: [Video] Fleteros encañonaron a dueños de tienda en el barrio Enciso de Medellín

De igual forma, el padre explicó al medio ‘Mail Online’ que, hizo pública su historia para dar a conocer como es el mundo real.

Al conocerse este hecho, varios padres de familia y personas alrededor del mundo le enviaron regalos al joven para apoyarlo en este triste momento. 

Cabe aclarar que, este hecho ocurrió el 14 de mayo del 2022, pero se hizo viral hace algunos días después de que algunos usuarios hablaran sobre este suceso que conmocionó a toda la comunidad.

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital