Sexo
Sexo
Archivo
29 Ago 2023 10:42 AM

Por ahí no: Pareja no podía tener hijos, estaba teniendo relaciones sexuales mal

Luis Fernando
Julio
La pareja había estado buscado atención médica después de que no pudieran quedar embarazadas a pesar de haber estado "teniendo relaciones".

Una historia de no creer tuvo lugar en la provincia de Guizhou (China), una pareja que intentó tener hijos durante años quedó desconcertada después de descubrir que habían estado teniendo relaciones sexuales mal todo el tiempo.

"Cuatro años de matrimonio y ni el marido ni la mujer sabían cómo quedar embarazada.Las parejas que carecen de conocimientos generales son muy raras", indicó el obstetra Liu Hongmei al Guiyang Daily News sobre su intento fallido.

La pareja de esposos había estado buscado atención médica después de que no pudieran quedar embarazadas a pesar de haber estado "teniendo sexo" regularmente durante 4 años seguidos.

Puede leer: Alias “El lechero” estaría detrás de los “embolsados” del barrio Robledo de Medellín

"La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer 24. Estaban muy sanos, pero, a pesar de estar casados ​​durante 4 años, no podían concebir. Su familia les estaba causando mucho estrés por eso”, explicó Liu. 

Por su parte, el médico obstetra se dio cuenta de que algo andaba mal después de que la mujer afirmara que las relaciones sexuales eran "inusualmente dolorosas", pero lo superó con la esperanza de conseguir beneficios económicos prenatales.

Pensando que tenía una condición subyacente, Liu les realizó algunas pruebas, solo para revelar algo mucho más impactante: la mujer era “virgen”.

También lea: Fallas en plataformas de Sura se presentan en el país

La “experiencia” de Liu la impulsó a inspeccionar el ano de la mujer, tras lo cual descubrió que su incapacidad para concebir se debía al hecho de que habían estado practicando sexo anal por error durante 4 años.

“No es raro que las personas carezcan o tengan ideas erróneas sobre el conocimiento sexual”, agregó Liu. 

Para poner remedio a su analfabetismo sexual, el médico entregó a la pareja un manual de educación sexual y pautas sobre cómo matarlo correctamente en el saco.

Posteriormente, la mujer quedó embarazada unos meses después, después de lo cual la pareja notificó al médico ahora retirado enviándole a su antiguo hospital una gallina viva y 100 huevos.