Pastor dice que puede revivir a Kobe Bryant y a su hija
Pastor dice que puede revivir a Kobe Bryant y a su hija
Nigel Gaise- Facebook
30 Ene 2020 05:13 AM

Pastor cobra 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Además, dijo que sus seguidores debían ser fieles en el pago de sus diezmos y ofrendas.

Los valores espirituales, el respeto por el otro y la solidaridad con el necesitado, son algunos de los valores que dice promover en su iglesia en el profeta ghanés Nigel Gaise, que recientemente aseguró que estaba en la capacidad de revivir a Kobe Bryant y a su hija Gigi.

Lo que parece ser un imposible para todos los mortales, según el, es posible gracias a la "misericordia de Dios". Nigel Gase dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.

Lea también: Revelan la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'

Según Gaise, la muerte de Kobe Bryant y su hija no está completamente decretada, al contrario, Dios quiere hacer que esa leyenda del baloncesto camine de nuevo entre los vivos, pero su familia tendría que pagar un dinerito para hacerlo realidad.

Ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, según cuenta, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.

Lea también: El día que Kobe Bryant ganó un premio Oscar​​​​​​​

Además, los feligreses deberán dar sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para devolver a la vida a estas personalidades. Por último, Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

Cabe recordar que  Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el pasado domingo 26 de enero, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

El mundo del deporte en general aún se encuentra conmovido por la muerte de esta inolvidable figura de baloncesto y su pequeña hija, que había heredado de su padre el don para ese deporte.