Pastor se enojó y echó a fieles de la iglesia porque no le dieron diezmo
Pastor se enojó y echó a fieles de la iglesia porque no le dieron diezmo
Redes sociales
25 Ene 2023 11:42 AM

[Video] Pastor se enojó y echó a fieles de la iglesia porque no le dieron diezmo

Winnie
Rodríguez
¿Le descuadraron la caja?: Al lugar tuvo que llegar la Policía para controlar la furia del hombre.

Como insólito ha sido calificado la furia que desató un pastor en contra de sus feligreses porque no le dieron el diezmo, razón por la cual perdió el control en medio de la reunión que adelantaba en su parroquia. 

El video de lo sucedido se ha vuelto viral en redes sociales y hasta ahora, todo indica a que habría ocurrido en una iglesia de México, en donde se puede observar que el pastor apuntar contra los creyentes por no haber cumplido con la contribución económica que esperaba. 

 “Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, se escucha decir al hombre en el video. "Claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor", agrega el pastor, en medio del enojo.

Le puede interesar: [Video] Como en el barrio: Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué. Hasta la Policía intervino

En las imágenes también se observa cómo los feligreses intentan mediar palabra con el hombre para calmar los ánimos, pero él, por el contrario, termina ofuscándose más y espantando a quienes se encuentran en el lugar.

Pese a los intentos de lograr una conversación, algunas personas aseguran que si el pastor no se calma, terminarán yéndose de la iglesia. Sin embargo, al pastor parece no importarle y continúa con sus señalamientos. 

Lea también: Bad Bunny sorprendió a sus fans con escena gay en la serie 'Cassandro, el exótico'

La publicación, que es viral en TikTok, ha dejado todo tipo de reacciones y hay quienes no solo rechazan la actitud del pastor, sino la contribución a la que los fieles están obligados. 

"Son iglesias que viven de lo que los fieles les dan, entonces si firmaron un compromiso debía cumplir entregando el diezmo para que se pueda mantener la iglesia", indicó un internauta en los comentarios. 

 

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente
Sistema Integrado Digital