Pareja no aguantó las ganas y sacaron a sus hijos para tener relaciones dentro de su auto
Pareja no aguantó las ganas y sacaron a sus hijos para tener relaciones dentro de su auto
Captura de pantalla
20 Dic 2021 04:15 PM

Pareja no aguantó las ganas y sacaron a sus hijos para tener relaciones dentro de su auto

Óscar
Barrero
La pareja es buscada por las autoridades.

Un caso indignante tiene aterrados a toda la comunidad que habita en Parque Pereyra Iraola provincia de Buenos Aires (Argentina), luego de que una pareja que estaba compartiendo de manera familiar con sus dos hijos de 3 y 5 años, causaran una total desazón luego de que los bajaran del vehículo donde se encontraban, para que ellos pudieran tener relaciones sexuales tranquilamente. 

Según lo mencionó el portal A24.com, en el video que quedó grabado y se ve claramente como los pequeños golpean el auto y tratan de manera desesperada entrar en al mismo. Las autoridades locales van a tomar fuertes medidas en el asunto con esta acalorada pareja, que poco y nada les importó que sus hijos estuvieran allí, y no aguantarse las ganas de estar juntos.  

Así mismo, se espera poder identificar a estas personas que podrán enfrentar cargos por tener relaciones sexuales frente a menores de edad, y así mismo por hacerlo en un espacio público. Donde además sus hijos podrán quedar a cargo de un Instituto de infancia y adolescencia.  

Lea también: "Chicaneó" en redes el código de compra de boletas para ver Spiderman y se las robaron

Posteriormente a ello, la persona que hace la denuncia en sus redes sociales, escribió que fue testigo de una acción, en la que una ‘mina’ y un hombre tenían sexo, mientras dejaban a los ‘nenes’ afuera gritando.  

La publicación que rápidamente se hizo viral, dejó todo tipo de comentarios negativos en contra de la pareja, donde inclusive muchos se solidarizaron con las autoridades en hacer la búsqueda exhaustiva, y además los han llamado inconscientes por hacer este tipo de actos. 

Le puede interesar: Joven sin extremidades sorprende con llamativos maquillajes

No obstante, la irresponsabilidad fue tanta, que momentos después los niños se suben al auto luego de que ha pasado todo el acalorado momento.