Boletas de Spiderman
Boletas de Spiderman
Captura de pantalla de redes sociales
20 Dic 2021 12:25 PM

"Chicaneó" en redes el código de compra de boletas para ver Spiderman y se las robaron

Vanesa
Peralta
Daniel Moreno se mostró emocionado al adquirir las boletas y quiso compartir su felicidad en Facebook.

Un triste e insólita historia vivió un joven publicó en Facebook el código de compra de boletas que había comprado para ver el estreno de Spiderman No Way Home y se las robaron.

Los hechos ocurrieron en México, cuando Daniel Moreno se mostró emocionado al adquirir las boletas y quiso compartir su felicidad con sus amigos de Facebook, sin tener claras las consecuencias de lo que hacía. 

Le puede interesar: Usar medias durante el 'delicioso' ayuda a alcanzar el orgasmo

El joven jamás pensó en las personas inescrupulosas que navegan en la red y publicó su código de manera inocente. Sin embargo, al cabo de minutos, alguien copió el código y fue al cine a reclamar las entradas, 

Luego de que Daniel entendiera que había sido víctima de robo, no le quedó más remedio que quedarse por fuera de la premier y envió un mensaje a través de su perfil de Facebook. 

"La vida sigue y que a esa gente le vaya bien, las necesitará más que yo", escribió el mexicano.

Lea también: Detienen profesor de música con más de un millón de archivos de pornografía infantil

Cabe recordar que la película de superhéroes estadounidense, 'Spiderman: No way home' basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, producida por Columbia Pictures Marvel Studios, se estrenó el 17 de diciembre.

La cinta dirigida por Jon Watts ha causado tanta sensación e intriga, que la cantidad de gente que desea verla es impresionante, a tal punto de llevar a una caída de algunas plataformas de cine de varios países del mundo.