Jesse Duplantis
Tomado de Internet
7 Oct 2021 05:38 PM

El pastor "más rico del mundo" pide más donaciones para acelerar la llegada de Jesús

Juan Camilo
Franco Perdomo
El autor de esta insólita solicitud es conocido como el pastor evangélico más rico del mundo.

El mayormente conocido como “el pastor evangélico más rico del mundo”, Jesse Duplantis, de Luisiana, Estados Unidos, es reconocido con este título por tener un patrimonio neto que asciende hasta los 300 millones de dólares. Esta cantidad lo ha llevado a ser centro de varias polémicas por la falta de transparencia de su fortuna.

Lea también: Ladrones desocuparon la cuenta bancaria de Jessica de la Peña

Recientemente este pastor ha generado varios comentarios por unas declaraciones hechas sobre Victorython, un evento de televisión en vivo de cuatro días que ha organizado él mismo para recaudar el dinero suficiente para la construcción de instalaciones de última generación para Victory, unos estudios de televisión basados en la fe y patrocinado por Kenneth Copeland Ministries.

La polémica se da porque los ciudadanos de Luisiana no entienden como estando en Luisiana la parroquia de St. Charles, donde se encuentra la iglesia Covenant de Duplantis, el pastor está más preocupado por unos nuevos estudios de televisión en vez de ayudar a las personas que se encuentran damnificadas y afectadas por el reciente desastre natural.

Lea además: El viernes es el día en que más atracan en todo el país

Hay que recordar que a inicios de septiembre un huracán afectó la costa sur de los Estados Unidos, concretamente Luisiana fue una de las zonas más afectadas por este evento natural hasta el momento.

“Jesús regresa cuando se done más dinero”

Recientemente durante el Victorython, Duplantis aseguró que "Jesús aún no ha regresado porque la gente no está donando suficiente dinero", esto mientras pedía recursos a familias humildes en comparación con su estatus millonario. El pastor aseguró en la televisión que Jesús llegaría antes si donaban su dinero para un tele maratón.

"Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, el Padre diría 'Jesús, ve a buscarlos", declaraba durante el evento.

En varias ocasiones Duplantis aseguró que lo que no permite la ayuda y la llegada de Jesús es la falta de compromiso financiero de la comunidad, por lo que hasta que la gente no empiece a donar, la llegada de Jesús se demorará.

Fuente
Alerta Tolima