Uñas de Charlotte Barber
Uñas de Charlotte Barber
Foto Instagram
10 Oct 2019 08:19 AM

Novia decoró sus uñas con las cenizas de su padre muerto para su boda

Yurby
Calderón
El hombre perdió la batalla contra el cáncer meses antes de la celebración.

Una radiante novia tenía las cenizas de su padre muerto adheridas en sus uñas acrílicas para así sentir que él cumplía su promesa de llevarla por el pasillo hasta el altar donde la esperaba su futuro esposo.  

Boda de Charlotte Barber
Boda de Charlotte Barber
Foto Instagram

Charlotte Barber estaba muy ilusionada con la idea de que su padre, Mick Barber, la entregaría a su novio Nick, el día de su boda el pasado 30 de agosto, sin embargo, Barber falleció uno meses antes tras perder la batalla contra el cáncer.  

Lea también: Agarraron a extravagante mafioso valluno en Rionegro

Según los medios locales de Londres, Charlotte Barber, estaba muy desconsolada a pocos días de celebrar su boda por la ausencia de su papá, por lo que su prima, una experta en decoración de uñas, le sugirió tenerlo presente haciendo uso de sus cenizas.  

Kirsty es la reina de las uñas y pensé que su idea era increíble. Siempre fui la niña de papá, todos lo éramos, cada vez que le pedíamos algo, él decía que no, pero luego se sentía mal y lo hacía cinco minutos después”, relató Barber. 

Uñas de Charlotte Barber
Uñas de Charlotte Barber
Foto Instagram

La joven mujer explicó que cuando los médicos le diagnosticaron la enfermedad, ella y su novio decidieron casarse lo más rápido posible con la intención de que Mick estuviera presente, sin embargo, el cáncer ya había avanzado y el hombre no resistió.  

Teniendo sus cenizas pegadas a mis uñas sentí que él estaba sosteniendo mi mano, sabía que no era lo mismo a que él realmente estuviera allí, pero era lo más cerca que podíamos estar”, dijo. 

Lea además: Estudiantes en Medellín se concentrarán en el Parque de los Deseos

“Fue algo único de hacer, pero me encantó, sentí que podía acompañarme por el pasillo, lo que sabía que era algo que realmente quería hacer. Supongo que el lado divertido fue que la gente me preguntó qué haría con las uñas una vez que se cayeran como si fuera a tirarlas.  Por supuesto que los he guardado y ahora están enmarcados con cristales decorativos en todo el marco de mi casa”, comentó la joven mujer a un periódico local.  

Uñas de Charlotte Barber
Uñas de Charlotte Barber
Foto Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital