Afición mexicana
Afición mexicana
AFP
3 Dic 2022 08:39 AM

¡No hay boda, pero si Mundial!, joven se va a Qatar con dinero de su matrimonio

Jhonatan
Bello Florez
El Joven aficionado, decidió gastar el dinero de sus ahorros en Qatar antes que en su boda.

Triste historia la de nuestro compatriota, quien decidió gastarse el dinero de su boda para asistir a la Copa del Mundo. Si la misma en la que el ‘Tri’ salió en la fase de grupos.  

Te puede interesar: Autor de la serie 'Matarife' pierde demanda judicial contra el Club El Nogal

La anécdota fue revelada tras el partido entre la Selección mexicana frente a Arabia Saudita, en donde se disputaba la última jornada de la fase de grupos, misma en la que ambas selecciones fueron eliminadas.  

El ‘novio’ caminó por las calles de Qatar, con un cartel que decía: “Amor, me gasté el dinero de la boda, llegando a México te explico”, acción que en efecto no tardó en hacerse viral en redes sociales, debido a que no cualquiera hace lo que el joven hizo.  

“Uno de mis sueños era venir al Mundial, tenía programada mi boda para el próximo año, tenía muchos ahorros, los cuales ya me gasté aquí, porque todo está muy caro. Le digo a mi prometida que nos vamos a casar posterior, pero lo vamos a hacer, necesito ahorrar”, dice el joven novio que prefirió el Mundial antes que su matrimonio.  

“El amor sigue, espero me comprenda y al final no me vaya a mandar a la jodida”, añadió con una sonrisa en su rostro el joven novio. 

Por otro lado, el joven mexicano reconoció que no sabe cuánto dinero ha gastado en las calles de Qatar durante su estadía en la justa mundialista, sin embargo, aceptó que ha valido toda la pena.  

“Ni la cuenta llevo ya, dicen que el que convierte no se divierte, mis tarjetas ya están al tope, pero aquí seguimos” concluyó el joven.

Ver aquí: Rusia rechaza condiciones de Biden para conversación con Putin sobre Ucrania

Además, el novio afirmó que la boda estaba planeada para marzo del próximo año, pero espera que se celebre en diciembre, pero si su futura esposa no acepta dicha condición es poque “no lo amaba”, palabras que han causado polémica en redes sociales.