Ttom Hartley y su hijo Isaac
Ttom Hartley y su hijo Isaac
Tom Hartley / Ultralets
21 Jun 2022 03:28 PM

Niño de seis años fue a trabajar con su papá y recibió sueldo por su trabajo

Johan Andrés
Castro Montaño
El pequeño fue recompensado luego del arduo trabajo que hizo con su papá. Recibió en pago diez libras esterlinas.

Para muchos padres es complejo buscar quién se encargue de cuidar a sus hijos cuando ellos deben salir al trabajo. Algunos cuentan con un familiar que les ayude con esa tarea, mientras que para otros este asunto es mucho más complicado. 

También hay empresas más flexibles que le permiten a sus empleados llevar a sus hijos al trabajo. Eso fue lo que le pasó a Tom Harrley, un hombre de 33 años de edad que vive en el condado de Yorkshire (Inglaterra) y quien buscaba a alguien que pudiera cuidar a su hijo Isaac, de seis años de edad

Le puede interesar: Biden quiere colaborar con Petro en temas de economía, medioambiente y seguridad

Como nadie le pudo colaborar con ese favor, el hombre le dijo (en son de broma) a su hijo que tendría que trabajar con él. Al notar el entusiasmo del pequeño por esta noticia, Tom consultó con su jefe si lo podía llevarlo al lugar donde trabaja, algo que su superior aceptó

Lo que llamó la atención es que Isaac no solamente acompañó a su padre, sino que también se involucró en el trabajo de renovar una casa. Spencer Wood, jefe inmediato de Tom, se enteró por medio de fotos de la ardua labor que había hecho el pequeño, por lo que no dudó en recompensarlo por eso. 

Vea también: Muere niño sofocado por la ola de calor dentro de un carro en Estados Unidos

Luego de esta jornada laboral, Tom e Isaac recibieron un membrete con una carta dirigida por Wood. En ella, agradeció al pequeño por el “excelente trabajo” que hizo e incluso dentro de la misiva envió un billete de diez libras esterlinas (aproximadamente 48.900 pesos) como retribución a la labor realizada.

"¡Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la furgoneta de camino a casa! Adjunto a esta carta encontrarás tu salario por el trabajo del martes 8 de febrero de 2022. ¡Asegúrate de gastarlo sabiamente!", menciona el empleador en la carta. 

Asimismo, invitó a Isaac a trabajar duro y concentrarse en la escuela para que, si el pequeño está interesado, en el futuro pueda mostrar sus habilidades en la restauración de casas.

Fuente
Sistema Integrado Digital