Crimen en Los Ángeles
Crimen en Los Ángeles
Captura de video
26 Abr 2019 07:27 AM

Niña de tres años protegió por tres días a su hermano menor luego del asesinato y suicidio de sus padres

Yurby
Calderón
Los menores fueron encontrados completamente deshidratados y hambrientos.

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, han calificado de ‘heroína’ a una pequeña niña, quien mantuvo con vida a su hermano de tan solo dos meses de nacido luego del asesinato y suicidio de sus padres.  

La niña de tres años y el bebé fueron encontrados atrapados dentro de su casa en el vecindario de Chatsworth después de que su padre matara a su madre y posteriormente procediera a quitarse la vida. 

Lea también: Capturaron hombre que pretendía atentar contra dos profesoras en Rionegro

Los menores que estaban completamente deshidratados y hambrientos, permanecieron junto a los cuerpos sin vida de sus padres todos esos días.  

Según reseñaron los medios locales, las autoridades estaban sorprendidos de ver como la pequeña hizo todo lo posible por mantener en calma a su hermano. “Nuestra pequeña angelita pudo mantenerse viva y mantener vivo al bebé. Él es un milagro y ella una heroína”, expresó el capitán de la policía, Maureen Ryan.  

El padre de los infantes, David Kooros Parsa, de 46 años, y su esposa Mihoko Koike Parsa, de 38 años, fueron encontrados muertos de heridas de bala el pasado fin de semana. Sin embargo, los oficiales creen que el macabro hecho tuvo lugar el jueves 18 de abril.  

Los padres de Kooros, quienes viven en Texas, indicaron a los medios que su hijo padecía depresión y ansiedad, y al tener varios días si saber nada de ellos, decidieron llamar a la policía y pedirles que verificaran si todo estaba bien en esa casa.  

Le puede interesar: Buscan a presuntos fleteros que hurtaron a los ocupantes de un carro en Medellín

 

Cuando los uniformados llegaron a la residencia, entraron en compañía de unos vecinos que tenían copia de las llaves, y se encontraron con la sangrienta escena.