Sex education 3
Sex education 3
Twitter oficial @netflixES
13 Sep 2021 09:09 AM

Netflix: Series que se estrenan del 13 al 19 de septiembre

La Kardashian, Sex Education y El Juego del Calamar, son algunos de los títulos que llegan esta semana a la plataforma.

Llegó el mes de septiembre y junto a el los estrenos de las mejores series que tiene una de  las plataformas más famosas, Netflix. La semana pasada, el servicio por suscripción, causó revuelo con el estreno de la última temporada de "La Casa de Papel", esta semana lo hará con la tercera entrega de otro de sus grandes éxitos a nivel global, "Sex Education".

También, Netflix trae novedades como "He-Man y los Masters del Universo", "El juego del calamar" y "Chicago Party Aunt". 

La serie creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa ButterfieldNcuti GatwaEmma Mackey y Gillian Anderson está de vuelta con ocho nuevos episodios, que prometen estar igual o más divertidos que los anteriores. 

"Es un año nuevo, Otis  tiene sexo casual, Eric  y Adam son pareja oficialmente y Jean tiene un bebé en camino", asegura la sinopsis oficial en Netflix.

Lea además: Un pezón de cerdo, el hallazgo en hamburguesa de McDonald’s que genera revuelo

Esta tercera entrega de "Sex Education", estará marcada por sus nuevos personajes y además , el protagonista de la serie, Otis, regresa al instituto a sorprender son un nuevo look.

Estreno: 17 de septiembre

Otra de las novedosas series que recibiremos esta semana es la ficción coreana "El Juego del Calamar". La trama sigue a un grupo de personas, sin nada en común, que decide inscribirse a un misterioso juego, cuyo ganador se llevará más de 45 millones de dólares. Lo que no se imaginan es que lo que están poniendo en juego es su propia vida. 

Estreno: 17 de septiembre

Siguiendo con "He-Man y los Masters del Universo", serie de la cual Netflix ya ha lanzado el tráiler , llega con una nueva aventura épica que reformula la saga con un tono futurista, ligero y más infantil. 

Y  en esta ocasión, el nuevo He-Man no estará solo, pues contará con un equipo igual de valiente de Masters, que dominan la Tecnología, la Magia, lo Salvaje y la Destrucción. La misión de todos será salvar su planeta de Eternia y sus habitantes de la tiranía del malvado Skeletor. Ambos bandos cuentan con poder y armas, pero solo uno podrá convertirse en el amo del universo.

Estreno: 16 de septiembre. 

Otras series de estreno en Netflix 

  • Las Kardashian (Sexta temporada)

Estreno: 17 de septiembre.

  • Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (Segunda temporada)

Estreno: 14 de septiembre.

  • Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

Estreno: 14 de septiembre.

  • Jugando con fuego

Estreno: 15 de septiembre.

  • Niquelao EE.UU.

Estreno: 15 de septiembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital