Abuso - Maltrato infantil
Foto archivo
31 Ago 2021 05:49 PM

Mujer vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años sin hacer nada

Federico
Monje Ospina
La madre del pequeño dijo que "estaba ansiosa por tener una relación".

Semana tras semana se puede ver cómo la brutalidad humana no tiene límites. A lo largo del mundo, son muchos los casos que se conocen sobre asesinatos intrafamiliares u homicidios entre personas.

Lea también:En condición crítica están los dos policías heridos en atentado en Frontino, Antioquia

En Estados Unidos se conoció un caso que tiene consternado a toda la sociedad, al enterarse que una madre vio cómo su pareja maltrató y asesinó a su pequeño hijo de 5 años. 

Mujer vio a su pareja asesinar a su hijo

La policía de Florida, Estados Unidos, arrestó a una pareja que es acusada de asesinar a golpes a un niño de cinco años. 

Referencial sobre maltrato a menores de edad
Mujer confesó que vio a su pareja asesinar a su hijo de 5 años y no hizo nada
AFP

Por otro lado, se conoció que la madre del menor confesó que observó cómo su compañero sentimental atacaba al pequeño y ni se inmutó. 

La madre no hizo nada por defender a su hijo

Durante una declaración juramentada dijo que no detuvo el atroz ataque, ya que "estaba ansiosa por tener una relación"

La mujer también indicó que ella misma fue quien enterró el cuerpo del pequeño. El cuerpo del menor fue enterrado en un campamento.

Le puede interesar: Ofrecen $200 millones de recompensa por ataque que dejó dos policías muertos en Frontino, Antioquia

De acuerdo con los medios de comunicación de Estados Unidos, la mujer, de 25 años, se quedó intacta ante la agresión, propinada por su pareja de 26 años. El hecho ocurrió al interior de un hotel en San Antonio, Texas.

Brutal golpiza 

Según la confesión de la mujer, el sujeto golpeó la cabeza del pequeño contra una pared. De inmediato, el niño empezó a vomitar y debido al terrible golpe, terminó falleciendo

Puño
El sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared.
Cortesía: ingimage

Luego de registrarse su muerte, la madre tomó el cadáver del menor y lo enterró en un campamento situado en el condado de Bexar.

Por último,  confesó que no denunció el fallecimiento del niño pues temía que los servicios infantiles le quitaran la custodia de sus demás hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital