Premio en dólares
Pexels - John Guccione www.advergroup.com
25 Ene 2022 10:22 AM

Mujer se enteró que ganó la lotería al revisar su correo no deseado

Erika
Villanueva
La estadounidense ganó tres millones de dólares de la Lotería de Míchigan.

Ganarse la lotería es todo un acontecimiento, pensar en los millones que estará por disfrutar y esperar a que usted sea el ganador es lo que anhela la mayoría. 

No obstante, una mujer en Estados Unidos fue la ganadora de tres millones de dólares y se enteró solo cuando estaba buscando un correo no deseado. 

La historia de Laura Spears ha sorprendido a muchos, pues su vida cambió sorpresivamente cuando revisó en su correo electrónico la bandeja del 'spam' o correo no deseado y encontró un mensaje de la lotería de Michigan en el que decía que era la ganadora de un premio Mega Millions. 

Lea además: Mujer perdió los ahorros de su vida por mantenerlos ‘debajo del colchón’

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears. 

Tras unos días y después de haber olvidado su compra, la mujer tuvo que buscar un correo electrónico y fue allí que se dio cuenta de su gran fortuna. 

Lea también: Prisión para mujer que creo cuentas falsas para decir que su exnovio la amenazaba

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané USD 3 millones!", concluyó. 

Con el dinero obtenido, Spears piensa retirarse antes de lo esperado y piensa además compartir su premio con sus familiares.