Mujer salió de fiesta y al otro día tenía una deuda de 50 millones de dólares
Mujer salió de fiesta y al otro día tenía una deuda de 50 millones de dólares
Cortesía
1 Jul 2022 04:20 PM

Mujer salió de fiesta y al otro día tenía una deuda de 50 millones de dólares

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de un video en redes sociales la mujer comentó su anécdota que la dejó angustiada.

Durante los fines de semana es común salir a disfrutar con los amigos y de vez en cuando tomarse unas copas, pero no siempre los tragos son una buena idea, pues al otro día el alcohol puede jugar una mala pasada. Esto le sucedió a una joven, quien durante la noche gasto alrededor de 50 mil millones de dólares y se dio cuenta hasta que revisó su cuenta bancaria en la mañana siguiente. 

La historia le sucedió a Maddie McGivern , quien por medio de redes sociales expresó su angustia al darse cuenta de lo sucedido, según comentó la joven, después de una noche de compartir con sus amigos decidió revisar sus cuentas bancarias y se encontró con la sorpresa de que había gastado un ‘platal’, pues la cifra rondaba los 210 mil billones de pesos colombianos. 

Lea también: El dólar cerró la semana bordeando los $4.200

Durante el video que se hizo viral en redes sociales, la joven se encontraba asombrada de lo sucedido, y les decía a sus amigos, “¿qué debería hacer, más de 49 mil millones negativos?”, mientras tanto las personas que la estaban acompañando se sorprendían por lo sucedió y no encontraban explicación 

Después de este susto, la mujer se colocó a hacer cuentas y de esta manera se dio cuenta que solamente había gastado 681 dólares, alrededor de 2´800.000 mil pesos, por esta razón decidió llamar a su banco y allí le comentaron que en realidad había sido un error del banco. 

Le puede interesar: Alquiló su vientre y al momento de dar a luz los padres se arrepintieron

Un portavoz del banco declaró al diario The Sun por medio de un comunicado lo siguiente: “Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”. 

Finalmente, el problema se solucionó y a la mujer le quedó un saldo de 76 dólares a favor. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital