Mujer gana $2 millones al mes alquilando la mitad de su cama ¿Cómo lo hace?
Mujer gana $2 millones al mes alquilando la mitad de su cama ¿Cómo lo hace?
Collage - Freepik
20 Sep 2023 08:00 AM

Mujer gana $2 millones al mes alquilando la mitad de su cama

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La mujer cuenta cómo funciona este negocio, aunque aceptó que existen algunos riesgos de alquilar la mitad de su cama.

Muchos empleados han pensado en ideas de negocio que les permitan tener un ingreso extra distinto al de su salario, especialmente en épocas en las que el dinero parece no alcanzar.

Algunos se deciden por ventas, otros por inversiones a largo plazo o incluso en prestar dinero. No obstante, en los últimos días se ha viralizado la historia de una mujer que reveló la curiosa forma en la que se está ganando más de 7.00o dólares al año, cerca de 30 millones de pesos.

Le puede interesar: [Video] Conductor asesinó de un disparo a ladrón que lo iba a atracar con pistola falsa

Una mujer en Australia contó que gana dinero durmiendo con otras personas en su cama. Si bien esto suena mal al principio, no tiene nada que ver con ningún servicio de carácter sexual.

La mujer, literalmente, duerme con otras personas en su casa porque les alquila la otra mitad. Por esa razón, recibir a extraños en su cama algunas noches al mes se ha convertido en una práctica rentable para una sexy soltera, que gana 600 dólares, más de 2 millones de pesos, adicionales al mes alquilando el lado desocupado de su colchón.

La mujer de 40 años dice que así le saca provecho a la mitad de la cama que ocupó su expareja por más de dos años. Esta tendencia que ha tomado popularidad en Australia y Estados Unidos se llama alquiler de "ropa de cama caliente".

"La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras", dijo Monique Jeremiah, la mujer que se ha hecho viral con su emprendimiento.

Y aunque la ropa de cama caliente aún no ha alcanzado la gloria viral en las redes sociales, un popular clip de TikTok, que obtuvo más de 762.000 visitas, detalla los beneficios monetarios, así como los peligros potenciales, de la moda.

"Es la situación perfecta, especialmente si eres sapiosexual, como yo, y prefieres el compañerismo al físico. Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer ropa de cama caliente. Es como compartir una habitación con dos camas; sin embargo, solo duermen juntos en la misma cama, por lo que definitivamente necesitas una cama grande y mucho espacio en la habitación para que valga la pena", contó la mujer.

Monique contó que su emprendimiento lo ideó durante la pandemia: "A principios de 2020, de repente me encontré soltera; mi próspero negocio de agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria cuando la educación pasó a ser online. Mi vida estaba literalmente implosionando más allá de mi control. Sabía que mi única opción era innovar y pensar fuera de lo común, y así fue como decidí hacer ropa de cama caliente".

Le puede interesar: Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe

Desde ese entonces, destaca que su negocio ha prosperado y que no ha tenido malas experiencias, aunque reconoce que puede haber riesgos si no se elige bien a quien alquilarle la mitad de su cama.

@couriermail Would you share a bed with a stranger to save on rent? The rental crisis has come to this and now Aussies are now ‘hot-bedding’ amid rising cost of living pressures #rent #rental #rentalproperty #renting #brisbane #australia #hotbedding #rentalcrisis ♬ original sound - couriermail

Fuente
Sistema Integrado Digital