Conductor asesinó de un disparo a ladrón que lo iba a atracar con pistola falsa
Conductor asesinó de un disparo a ladrón que lo iba a atracar con pistola falsa
Redes sociales
19 Sep 2023 12:53 PM

[Video] Conductor asesinó de un disparo a ladrón que lo iba a atracar con pistola falsa

Dayan
Herrera
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en varios lugares del mundo, pues en los últimos días se conoció un video en Guatemala que deja ver el momento exacto en que un presunto ladrón habría intentado robar a un conductor mientras había alto flujo vehicular.  

En las imágenes se puede ver al sujeto acercarse a una camioneta desde la ventana del copiloto, pero luego prefiere irse directamente hacia donde estaba el conductor mientras sacaba un arma que parecía ser de fuego, pero que en realidad se trataba de una réplica falsa. 

Lea también: "Moriste en tu ley, eras el mejor ladrón", la despedida de amigos de ladrón abatido por la Policía

Por su parte, el conductor no dudó en sacar realmente un arma y propinarle al sujeto varios disparos, por lo que se observa al ladrón salir corriendo, pero tras varios pasos, el presunto delincuente se desploma.  

Según lo confirmaron las autoridades, el hombre se identificaba como Jefferson Eberto González y bastó con solo un disparo para que de manera súbita quedara tendido ante la mirada de los demás conductores.  

Lea más: ¿Quién era el hombre abatido que asesinó a cuatro personas en Fontibón?

De igual manera, confirmaron que el sujeto tenía entre 25 y 30 años y que operaba bajo la modalidad de intimidar con armas falsas.  

Medio locales revelaron que el ladrón había sido condenado a cuatro años de prisión en mayo de 2015 por el delito de robo, cometido un año antes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital