Bebé
Bebé
Archivo
26 Ene 2023 06:45 AM

Mujer asesinó a su pequeña hija de dos años y dejó frío mensaje de arrepentimiento en redes

Óscar
Barrero
La mujer fue descubierta por varios internautas.

Un indignante caso conmocionó a los habitantes de Buenos Aires (Argentina), luego de que se conociera el asesinato de Milena, una bebé de dos años la cual falleció producto de los golpes que le propinó su madre, que posteriormente fue capturada y acusada por el homicidio de la menor, según los datos que se revelaron después de que le realizaran la autopsia.

La mujer se dirigió al hospital Malvinas de Merlo cargando a la pequeña que ya se encontraba sin vida, diciendo que la menor se había caído de la cama cuando ella estaba cocinando. No obstante, los médicos encontraron golpes en el cuerpo de la niña que no compaginaban con la versión de la mujer.

Lea también: Presunto asesino de Valentina Trespalacios hizo 'vaca' para su hijo con cáncer: recibió una millonada

Además, la autopsia que fue realizada a la menor, presentó fuertes golpes en la cabeza, hemorragias internas, golpes en su abdomen y otras lesiones más, por lo que la Policía local decidió realizar la investigación y apresar a esta mujer.

Este caso se hizo viral por medio de las redes sociales luego de que la mujer identificada como Esther Torres, publicara unas fotografías en las cuales le deja un sentido mensaje en el cual le pide perdón por quitarle la vida.         

“Mi princesa hermosa justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. Es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa; perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada”, fue lo escrito por la mujer a través de su perfil en Facebook.

Lea también: Crimen de Valentina Trespalacios: Otros feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas

Posteriormente, la mujer hizo otro post de arrepentimiento por lo que sucedió. Internautas aseguraron que este crimen se descubrió por redes sociales.