Billetes dañados
Facebook
3 Mar 2021 11:33 AM

Mujer ahorró durante años y al sacar su “fortuna” encontró monedas oxidadas y billetes podridos

Liliana
Pinzón Garzón
Tras tanto tiempo de esfuerzo económico, todo su dinero se perdió.

La historia de ahorro de una joven se ha hecho viral en redes sociales luego de que se conociera el resultado lamentable que obtuvo tras varios años de ‘apretarse el bolsillo’ para conseguir una gran cantidad de dinero.

Se trata de una mujer en Malasia quien hace varios años decidió comenzar a ahorrar dinero, guardando en el mismo lugar cada billete y moneda que podía.

Le puede interesar: [Video] Un muerto y cinco heridos dejó terrible accidente en La Pintada, Antioquia

Su plan de ahorro resultó ser muy bien aplicado por la joven quien se resistió a sacar el dinero durante un largo tiempo; sin embargo, al pasar los años y presentársele una necesidad, decidió hacer uso de sus ahorros ya que gracias a su juicio económico había logrado recolectar buena cantidad de billetes y monedas, de las que ahora podía disfrutar.

Pero la emoción de poder gastar el dinero que con tanto esfuerzo guardó durante años, duró poco; pues al abrir la alcancía se llevó una desagradable sorpresa

Según las mismas fotografías que fueron compartidas en redes sociales, la joven ahorradora se encontró con un pucho de monedas oxidadas y billetes completamente afectados con la corrosión. Los ahorros sumaban cerca de 200 euros.

Los billetes estaban tan afectados con el óxido que se desintegraban a medida que los tocaban, incluso, algunos ya tenían completamente borrado el valor.

Lea además: Mujer usa como tapabocas su ropa interior tras regaño en almacén

La joven contó esta experiencia a una amiga cercana quien decidió fotografiar la situación y compartirla en redes sociales, donde se ha viralizado, recibiendo todo tipo de comentarios entre los que se destacan consejos caseros para recuperar el dinero.

En la publicación, las jóvenes expresan que no pierden la esperanza de recuperar algo del dinero, por lo que lo llevarán al banco, a donde contarán lo sucedido esperando que los billetes y monedas puedan ser cambiadas.