Brooklinn Khoury
Brooklinn Khoury
Captura de pantalla
24 Nov 2021 07:15 PM

Modelo fue sometida a compleja cirugía luego de que pitbull le arrancara labio superior

La joven tuvo que usar durante la recuperación un tubo de alimentación por la nariz.

Brooklinn Khoury, es la joven de 22 años, a la que que un pitbull le arrancó el labio superior y parte de la nariz: Un año después del terrible ataque, la joven se sometió a una compleja cirugía que le costó 400.000 dólares para tratar de mejorar su sonrisa.

Khoury es de Mission Viejo, California , y antes que sucediera el grave accidente estaba trabajando en su exitosa carrera como modelo. Sin embargo, también se desenvolvía en el campo de las redes sociales como influenciadora y estaba a punto de grabar su primer comercial cuando ocurrió el desafortunado hecho que cambió el rumbo de su vida por completo. 

Lea además: Con insultos y groserías un docente en Pereira regañó en público a dos estudiantes

Un pitbull -mascota de un familiar-  fue el encargado de alterar drásticamente el rostro de Brooklinn Khoury. Los hechos sucedieron el 3 de noviembre del 2020, cuando visitaba a su familia en Arizona, Estados Unidos.

"El animal estaba sacudiendo la cabeza como un juguete y finalmente me arrancó todo el labio superior y partes de la nariz" aseguró la joven estadounidense. 

Ya ha pasado un año desde el día en que ocurrió el suceso y Brooklinn se sometió a una importante cirugía que le cambió la vida pues en su canal de Youtube, la joven confesó, a través de un video publicado días antes de la cirugía, que "Tenia sentimientos muy encontrados". 

"Ha pasado un año desde que el pitbull me atacó y me arrancó el labio superior y partes de mi nariz. Finalmente encontré un cirujano. Va a ser un camino muy largo hacia la recuperación, gracias por estar en este viaje conmigo" añadió la joven que fue atacada. 

Lea también: Sacrificaron a tiros a león que escapó de su jaula

En en el video, Brooklinn también explicó que básicamente la operación consistía en tomar un poco de piel y una arteria de su brazo y ponerla en su boca para que actuara como un labio nuevo, además le colocarían un tubo de alimentación en la nariz, ya que no iba a poder mover la boca en absoluto.