OnlyFans, plataforma digital
OnlyFans, plataforma digital.l
Imágen de OnlyFans
4 Ago 2021 05:04 PM

Modelo de OnlyFans ofrece descuentos a quienes estén vacunados contra la covid-19

Winnie
Rodríguez
La modelo colombiana causó sensación en Twitter al anunciar que ofrecerá el 50% de descuento en la suscripción a su contenido.

Pese a que en Colombia el plan de vacunación avanza a buen ritmo, todavía hay un buen número de personas que siguen insistentes en las fake news y se niegan a creer en los efectos positivos de las vacunas contra el virus covid-19, sobre todo en cuanto a personas mayores se trata. 

Es por eso que, como estrategia, varios sectores han anunciado algunos incentivos para motivar a las personas a acudir a los centros de vacunación, como lo han hecho algunos centros comerciales ofreciendo descuentos en sus tiendas. 

Le puede interesar: Por falta de una orden de captura, hincha de Atlético Nacional quedó en libertad

A esa idea se ha sumado Luisa Fernanda, un joven modelo de OnlyFans que ha causado revuelo en sus redes sociales al anunciar que hará descuentos del 50% a quienes estén vacunados contra la covid-19 y que deseen acceder a su contenido en la plataforma. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la joven desató todo tipo de comentarios por su original idea de 'emprendimiento' para lograr sumar más suscriptores en la plataforma de adultos en la que aparece con el usuario 'Loverintherye' y tiene más de 1.600 ‘me gusta’. 

Lea también: [Video] ¡Tremendo susto! Bus estacionado se desgranó y se fue a una quebrada en San Javier

"Presentando el carné de vacunación ¡tienen 50% descuento en mi OnlyFans! 297 fotos y 162 videos (por ahora). Corran la voz", escribió la joven en el trino. 

La suscripción mensual tiene un costo de 10 dólares (aproximadamente 38 mil pesos colombianos), mientras por tres meses vale 25.50 dólares, es decir, 99 mil pesos colombianos.

Fuente
Sistema Integrado Digital