Melody, a sus 30 años, demuestra que ya no es la tierna niña del ‘Baile del Gorila’
Melody, a sus 30 años, demuestra que ya no es la tierna niña del ‘Baile del Gorila’
Captura de pantalla YouTube/Suministro de Instagram: @soyyomelody
17 Ene 2022 06:04 AM

Melody, a sus 30 años, demuestra que ya no es la tierna niña del ‘Baile del Gorila’

Óscar
Barrero
La cantante española ha deslumbrado con su esbelta figura a todos sus seguidores.

Hablar de Melody, es viajar en el tiempo y remontarnos en el año 2001 cuando, con tan solo 10 años de edad, la nacida en Dos Hermanas (España) estremecía al mundo con una canción que ponía a bailar a grandes y chicos.

Sí, se trata del ‘Baile del Gorila’, una coreografía icónica que fue tendencia durante muchos años, lo que puso a Melody como una de las artistas revelaciones más jóvenes en la historia de la música. No obstante, a medida que fue avanzando el tiempo y pese a que su carrera de a pocos se fue diluyendo, su constancia fue tanta, que logró sacar 6 álbumes musicales.

Lea también: Greeicy Rendón, fiel a su estilo, lució su embarazo en diminuto vestido de baño

Sin embargo, para seguir vigente en el mundo del entretenimiento, Melody ha hecho varias participaciones en la televisión nacional de su país. Ha sido destacada como presentadora de algunos shows estelares y así mismo, ha logrado imitar las voces de algunas cantantes como Gwen Stefani, Lady Gaga y Gloria Trevi y por eso también se ha destacado en el país vasco.

En el año 2020, presentó una canción que tituló ‘Las Cosas del Amor’, una melodía que, con una letra romántica y un estilo folclórico, volvió a poner a Melody en lo más alto.

Muchos se sorprendieron al ver su sorprendente cambio, ya que, a sus 30 años, demuestra que ya no es la pequeña que deslumbró al mundo de la música con su mítico tema.

Lea también: La hija de James Rodríguez, Salome, enternece las redes con sus pasos de baile

La artista luce una figura esbelta, algo que llama la atención de sus más de 422,000 seguidores en Instagram, quienes son fascinados viendo su encanto; y además elogian su personalidad ya que la destacan como una de las personas más queridas no solo por su belleza sino también por su espontaneidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital