Macnelly Torres
Macnelly Torres
Captura de pantalla
3 Feb 2023 06:29 AM

 Macnelly Torres dijo adiós a 'Survivor, la isla de los famosos': "se me acabó el aguante"

Dayan
Herrera
De igual manera, aseguró que su decisión se basaba en cuestiones personales, pero que no podía exigirle más a su cuerpo.

Por cada día que avanza, la supervivencia y el ambiente entre los concursantes se hace cada vez más compleja. La falta de alimento y de descanso ha llevado a varios competidores a darse por vencidos y retirarse de la competencia por su voluntad. 

En esta ocasión, el exfutbolista Macnelly Torres decidió dar un paso al costado y despedirse de 'Survivor, la isla de los famosos'. 

Lea también: Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

"El juego se presentó de una forma que no esperaba, acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo", fueron las palabras del deportista momentos antes de retirarse. 

De igual manera, aseguró que su decisión se basaba en cuestiones personales, pero que no podía exigirle más a su cuerpo.

Cabe recordar que en días pasados los participantes Manuel Gómez y Mateo Carvajal también se retiraron de manera voluntaria de la competencia debido a la exigencia física y emocional que este requiere. 

Salida de Juan Carlos Arango

En las últimas horas, se conoció el primer eliminado de Survivor,  la Isla de los famosos. Se trató de Juan Carlos Arango, quien obtuvo más votos en su contra por los compañeros de su equipo, Koi. 

En la prueba anterior, el grupo había perdido la salvación. Por lo cual, entre ellos mismos se enfrentaron a una prueba de habilidad, concentración y fuerza.

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

Consistía en completar la frase "Inmunidad", pero con la dificultad de que debía sostener la palabra con una cuerda. Varios intentaron en medio de un fuerte clima, sin embargo, el único que logró hacerlo fue Camilo Sánchez, quien padece el síndrome de tourette. 

Ahora bien, este primero de febrero el grupo tenía que ir a eliminación para determinar quién debía salir de la Isla de los famosos. Por lo cual, cada uno tenía que escribir en un papel el nombre de un compañero.