Luís Figo posó con la camisa histórica del Tolima
Luís Figo posó con la camisa histórica del Tolima
Antena 2
7 Feb 2024 09:23 AM

Luís Figo posó con la camisa histórica del Tolima

Daniel
Chalela Ambrad
El cuadro tolimense sigue planteándose objetivos en la Liga BetPlay y en el torneo internacional.

En medio de esta Liga BetPlay 2024-I, el Deportes Tolima es uno de los clubes más importantes en estos momentos. El cuadro tolimense ha demostrado su poderío goleador, pese a la primera derrota en el certamen cuando cayeron de manera sorpresiva en condición de local contra el recientemente ascendido, Fortaleza CEIF.

Tras esa caída, el camino se le empezó a enderezar ganándole al Deportivo Pasto por goleada 1-4, al América 2-1 y a Millonarios en el último compromiso 2-0 nuevamente en el Manuel Murillo Toro. Pero, dentro del mercado de fichajes y el semestre, los objetivos están puestos en tener una buena Copa Sudamericana, que empezará en el mes de marzo enfrentando al Deportivo Independiente Medellín de local.

Vea también: Tolima aprovechó los errores de Millonarios: tranquila victoria en Liga BetPlay

Mientras sigue la competencia, el presidente, César Camargo, hizo un importante envío de la camisa histórica del Deportes Tolima al icónico jugador del Real Madrid, Barcelona, Inter, entre otros, Luís Figo. El portugués apareció en las redes sociales del club colombiano, posando con la casaca de los tolimenses. Además, iba acompañado con un mensaje, “Luís Figo sí sabe lo que es portar con clase una casaca histórica”.

La publicación que hizo el Deportes Tolima con Luís Figo posando con la camiseta histórica no es la primera vez que jugadores icónicos aparecen con casacas de clubes colombianos. Ronaldinho ya había hecho lo propio con América, y portó la camisa de Santa Fe en un amistoso en Bogotá.

Le puede interesar: Insólito 'blooper' de Álvaro Montero y Andrés Llinás le cuesta a Millonarios Vs Tolima

Luís Figo es uno de los grandísimos jugadores que logró vestir al Real Madrid en la época conocida como la de los ‘Galácticos’. La ‘Casa Blanca’ juntó a Ronaldo Názario, David Beckham, Zinedine Zidane, Iker Casillas, Guti, Sergio Ramos, entre otros. El luso sumó más de seis títulos en el conjunto de la capital de España y fue ganador del Balón de Oro en el 2000.

Fuente
Antena 2