Choque de vehículo
El vehículo voló por varios metros.
Captura de video
15 Feb 2020 06:48 AM

A lo Rápido y Furioso: Vehículo sale a volar tras chocar contra una glorieta

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
La conductora salió ilesa.

Un impresionante accidente de tránsito se registró en Long Beach, California, Estados Unidos. Un vehículo salió a volar luego de chocar contra una piedra. 

Lea también: Hombre se suicida porque creyó tener el coronavirus

Una mujer de 27 años estrelló su BMW contra una glorieta cuando transitaba a alta velocidad. El aparatoso accidente se presentó en la madrugada del pasado jueves y quedó registrado en las cámaras de seguridad.  

En el video se puede apreciar cuando el vehículo, por la alta velocidad que llevaba, se estrella contra una piedra y sale volando por varios metros. En la caída choca contra otros carros que se encontraban parqueados en el lugar. 

Las autoridades de ese país fueron notificadas de un accidente a las dos de la mañana en la intersección de West Sixth Street y Daisy Avenue. Cuando llegaron al sitio encontraron el automóvil con graves daños. 

Le puede interesar: Incendio en orfanato de Haití acabó con la vida de al menos 15 niños

La mujer milagrosamente salió ilesa del accidente, pero fue detenida por las autoridades por presuntamente haber conducido bajo los efectos de drogas o alcohol. También deberá pagar una fianza de 30.000 dólares. 

La piedra con la que se estrelló la mujer también salió volando y afectó a otro vehículo que estaba a pocos metros.