La Liendra ya puso fecha para terminar el colegio: "Quiero ser personero"
La Liendra ya puso fecha para terminar el colegio: "Quiero ser personero"
Archivo
7 Nov 2022 02:34 PM

La Liendra ya puso fecha para terminar el colegio: "Quiero ser personero"

Winnie
Rodríguez
El 'influencer' habló de uno de los propósitos personales por los que más ha recibido críticas.

Una de las polémicas protagonizadas por La Liendra que más detractores causó, fue cuando hace algún tiempo afirmó que estudiar no era necesario para ser exitoso, pues se puso como ejemplo para demostrar que sin haber terminado el bachillerato, había conseguido varios lujos y dinero. 

Sin embargo, tiempo después Mauricio Gómez (nombre de pila del 'influencer'), se retractó de lo que dijo y enfatizó en la importancia de la academia. 

Le puede interesar: Las consecuencias que vienen para Twitter si deja de cotizar en la Bolsa

La Liendra terminará su bachillerato 

Este tema se ha vuelto una constante en las preguntas que los seguidores del joven hacen en sus redes sociales, a las que ahora ha dedicido responder, asegurando que uno de sus objetivos de 2023 es graduarse como bachiller. 

“Claro que me voy a graduar, claro que voy a terminar mi educación, no se les olvide que solo tengo 22 años. Sea como sea me voy a graduar. Pero esperen, yo no me quiero graduar desde mi casa o comprando el cartón”, empezó diciendo el 'influencer'. 

Lea también:Corea del Norte promete respuesta militar "firme" a maniobras de EE.UU. y Corea del Sur

Yo todavía estoy muy joven, todavía puedo hacer mi once en un colegio como un bachillerato normal. Dios quiera se pueda hacer el otro año, de ir a estudiar todos los días. Yo siempre he querido ser personero”, agregó Gómez al respecto. 

Finalmente, La Liendra aseguró que después de graduarse del colegio, también tendría como objetivo iniciar una carrera profesional. “A mis 25 años quiero estudiar psicología”, concluyó sobre este tema.