Tayla Porter
Tayla Porter
Captura de video
29 Mar 2020 04:01 PM

La emocionante reacción de una paramédica al ser aplaudida en la calle

Yurby
Calderón
En varios países los ciudadanos le agradecen a los trabajadores de salud mediante aplausos por su lucha contra el COVID-19.

Desde la llegada del nuevo coronavirus, COVID-19, médicos, enfermeras, policías, bomberos, conductores de ambulancias, soldados, recolectores de basura entre otros, han tenido que continuar con sus labores mientras están en primera línea de combate contra el virus.  

En el caso de los trabajadores de la salud, a nivel mundial, han tenido que trabajar por horas sin parar, llegando al punto que también se contagian y hasta mueren en su lucha por salvar a otros.  

Lea también: Asciende a diez la cifra de muertos por coronavirus en Colombia

En varios países, tanto los gobiernos como los ciudadanos han tomado la iniciativa de agradecer mediante aplausos a esas personas que luchan día y noche contra la pandemia que arropa a 193 países.

Una joven de 22 años de edad, fue una de las tantas personas que ha sido sorprendida con ese noble gesto.  

Se trata de Tayla Porter, una paramédica inglesa que presta su servicio de primeros auxilios en el condado de North Hampshire. Una mañana cuando la mujer salió de su casa para tomar su auto y emprender su partida hacia el centro médico en el que trabaja, se emocionó hasta las lágrimas al ver que todos los vecinos de su cuadra la estaban esperando desde las puertas de sus casas para regalarle un caluroso aplauso.  

Tayla visiblemente impresionada comenzó a llorar mientras saludaba con su mano a los residentes de la zona, quienes, además, no paraban de darle las gracias.  

Lea además: Tres niñas más contagiadas de coronavirus en Colombia; siete niños en total

Además del cumplido, la joven también recibió un paquete de galletas y un pastel casero para que lo disfrutará en su trabajo.  

La madre de Porter, Ali, les contó a los medios locales que su hija no podía creer lo que estaba pasando. “Ella no creía que nuestros vecinos supieran lo que ella hacía. Cuando comenzamos a escuchar los aplausos pensamos que solo se trataría de las personas que viven en la casa de al lado, pero no, eran todos los de la cuadra. Fue un momento muy emocionante”.  

La hermana menor de la mujer subió un video de ese momento en sus redes sociales y de inmediato se viralizó.  

Fuente
Sistema Integrado Digital