Aplicación para personas casadas que buscan pareja
Aplicación para personas casadas que buscan pareja
Pixabay
16 Dic 2021 02:18 PM

La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

La aplicación es gratuita y altamente descargada en el país.

La infidelidad es un comportamiento que se defiende en muchas ocasiones teniendo en cuenta que algunas personas dentro de una relación lo justifican abogando a la rutina y la costumbre, pero por lo general prometen que no pasará nuevamente. 

Lea también: Baba Vanga y sus espantosas predicciones para 2022

Por la enorme taza de infieles en el mundo un equipo de mujeres creó Gleeden, una app que inició en el 2009y ya tiene cerca de ocho millones de usuarios en todo el mundo.

En Colombia tiene aproximadamente 400 mil usuarios y el crecimiento en estas descargas ha convertido a este país en el que más crecimiento ha tenido de América Latina.

¿En qué consiste Gleeden?

Gleeden.com organiza encuentros entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal ofreciendo un espacio para contactar personas que tengan las mismas motivaciones fuera de su matrimonio.

Con una suspripción gratuita os usuarios pueden entrar a la app o incluso a la página web para registrarse y acceder a las funciones de Gleeden. Luego de entrar, empezará a ver a otros perfiles y en caso de que alguno sea de su agrado puede enviar 'Un Fechazo' para que el destinatario no tenga que hablarle y solamente exprese su gusto. En caso de que el gusto sea mutuo podrán entablar una conversación. 

Además, las mujeres que hacen parte de Gleeden pueden evaluar a los hombres dentro de la plataforma para que los usuarios que estén dentro de la app tengan un comportamiento aceptado por los miembros.

Le puede interesar: Perros le arrancaron un brazo a un niño de 4 años que intentaba acariciar unos cachorros

Glenden asegura que el anonimato, la confidencialidad y la libertad son pilares fundamentales para los usuarios de esta app, por lo que han trabajado en mantener la confianza entre sus miembros.