Perro arranca brazo de niño
Captura de pantalla de video
16 Dic 2021 06:45 AM

Perros le arrancaron un brazo a un niño de 4 años que intentaba acariciar unos cachorros

Juan Camilo
Franco Perdomo
El menor se encontraba en el patio de la casa de sus abuelos cuando ocurrió la tragedia.

Asombrados se encuentran las autoridades de Policía y algunos vecinos, luego de que un niño de 4 años perdiera su brazo en un ataque recibido por un perro considerado de raza peligrosa.

"He visto mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca una amputación completa", señaló un oficial de Policía al referirse al respecto.

Los hechos tuvieron lugar en la casa de los abuelos de Axel Foster, menor de 4 años que fue víctima del ataque de perro, el pasado viernes en la noche.

Lea además: Decapitó a su hermana, ayudado por su mamá, y se fotografiaron con la cabeza

Según reportó el jefe JR Kidney, del Departamento de Polícia de Tecumseh, en Oklahoma, Estados Unidos, una ve llegaron al lugar para atender el caso, contemplaron con asombro como el pequeño se encontraba junto a su abuela en el patio. Al niño le faltaba el brazo derecho del hombro hacia abajo.

Ante la macabra escena, los oficiales no perdieron tiempo y reaccionaron rápidamente, haciendo un torniquete al niño para que no se desangrara. Así mismo emprendieron la búsqueda de la extremidad con la esperanza de poder salvarla.

"El brazo del niño todavía estaba en el corral. Pude ver el brazo adentro, y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo", indicó el oficial al medio local KFOR.

Lea además: [Video] Atrapó a un ladrón, y con machete lo obligó a pedir perdón frente a la cámara

De acuerdo con los reportes, la abuela de Alex habría indicado que el niño metió la mano en el corral, con el fin de acariciar a unos cachorros que se encontraban ahí, y fue en ese momento que perdió el brazo.

El menor fue remitido de urgencia al hospital, junto con el brazo rescatado. Sin embargo, el procedimiento quirúrgico con el que se pretendía volver a unir la extremidad del menor no tuvo éxito.

Por lo pronto las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de poder determinar si todo se trató de un accidente.

Fuente
Alerta Tolima